Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿MILAGRO DE PRIMAVERA?
Es el tiempo del sol y de las flores
es el cielo celeste terciopelo
la belleza de las aves y su vuelo
y la vida se viste de colores
Es instante de luz y de alegría
caminar de la mano lado a lado
en el pecho sentir enamorado
es la dicha que nace con el día
Es el brillo de miel que hay en tu ojos
tu mirada que luce travesura
es tibieza profunda que perdura
son las ganas de vivir, todo mi antojo
El amor que fue de vez primera
son tus labios y toda la sonrisa
el aroma a rosas y la brisa
es milagro que luce en primavera
Dedicado a los que tienen la dicha de estar enamorados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Clau
No es de mi autoria, solo senti la necesidad de levantarlo en el sitio, para todos aquellos que tiene la suerte de amar y ser amados!!!!!!!!!
so no es mucha molestia, coloquen una estrellita asi, podemos compartirlo entre muchos. Gracias
Gracias PERLA, ya te dije por interno lo ocurrido, te aclaro que baje mi respuesta y borre el msn, creo que no hace falta que diga mas nada!!!!!!!!!!!
La poesia la levante pensando en la situacion, que bo.luda no?...creer, creer y creer, al final....el alquimista fui yo!!!!!!!!!
Besos
20 respuestas
- Anónimohace 1 décadaRespuesta preferida
Hola Clau....como soy una especie de cancionero ambulante...te regalo un bonito recuerdo de canción....que habla de amor...
en fin....
http://es.youtube.com/watch?v=VL61svOXmEk
-------
Lo mejor.......DAR VUELTA LA HOJA.....adiós para qué te sirve?.....
Fuente(s): † fαмιℓια ¢σяℓєσиє & мαfια ναмριяι¢α † - Anónimohace 1 década
Gracias por publicarlo es hermoso . Saludos Chensina
- ?Lv 5hace 1 década
Que hermoso es gracias por conseguirlo y cuentame de los pingüinos que esta invadiendo las playas de Argentina (¿comó es es esa maravilla de la naturaleza? en tu paÃs) hace poco lo escuche por televisión, suerte, besos y mis humildes deseos que disfrute de todo el mágico esplendor de la primavera, felicitaciones.
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- lucia gLv 5hace 1 década
Muy bello milagro el que compartiste, me parece refrescante, y romantico perfecto como dices para los enamorados..
- hace 1 década
me gusta Amar aunque no soy correspondido,pero siempre hay una luz de esperanza, para amar y ser amado,
- Anónimohace 1 década
Hermosa poesÃa amiga felicidades por compartirla.
Besos.
- Anónimohace 1 década
Clua es hermoso, animate a escribir algo tu, me encanto esta frase
Es instante de luz y de alegrÃa
caminar de la mano lado a lado
en el pecho sentir enamorado
es la dicha que nace con el dÃa
Es el brillo de miel que hay en tu ojos
tu mirada que luce travesura
es tibieza profunda que perdura
son las ganas de vivir, todo mi antojo
te felcito amiga, escribe algo tu ahora de verdad!!!!!!!!!!!!!!!
suerte,estrella y nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!
- Anónimohace 1 década
Sin pálidas.....todos tienen amor?...y si lo tienen qué?
- Pinguino !!!Lv 6hace 1 década
Viva la primavera !!!! Es esto y mucho mas, segun lo que dicte nuestros corazones y sentimientos, pero sin dudas una epoca para resurgir de donde estemos, para alentarnos a la vida y a sentir las sensaciones de la vida, un constanza renacer en primavera..aun lo disfrutamos asi que a darse ese permiso de sentir.....Linda primavera entonces !! Besos Clau !!!
- hace 1 década
Gracias me has dado un gran regalo al compartirlo en este sitio yo también estoy inmersa en este sentimiento, yo también tengo a alguien que me ama , yo también amo a alguien y también pienso que es una dicha estar asÃ.Deseo que este sentimiento perdure por siempre en tà y en quien amas.Saludos bye .
Fuente(s): Las mejores cosas en la vida , no son cosas y el estar enemorados el sentirse querido es algo que no se puede describir pero que se refleja en todas nuestras actitudes .