Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

Ayuditaaaaaaaaaaaaaaaa?

Hola!!

Tengo un cumpleaños de 15 y no se que ponerme, ni como peinarmee, ni pintarme... y quiero que me ayuden a ver que me va a quedar mejor... Soy rubia, de ojos claros, 1.60, piel blanca..

Una amiga me dijo que me ponga un vestido negro, ajustado, sandalias plateadas y que me pinte los labios rojos y los ojos un color clarito,, peroo nose como va a quedar,, vos que opinas??

6 respuestas

Calificación
  • Ivy
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El negro siempre saca de apuros, pero si son 15 años puedes ponerte ropa más clara, por tu color de piel podrías utilizar un vestido morado, rosa o azul, para el pelo y maquillaje considero que lo más sencillo es lo más elegante, plancha tu cabello y recogete dos mechones con de enfrente con un prendedor formando media colita, o bien rizalo con la misma plancha para obtener mechones largos y llevalo suelto, para el maquillaje utiliza sombras en tonos marrón, esto hará que resalten tus ojos claros, imaginate esto, una esmeralda que es verde mostrada en un exhibidor en una tela verde!! desluce, pero en una tela café resalta...

Para los labios considero que un brillo labial es suficiente eso si pon rubor en tus pómulos de tonos melocotón o rosado, en cuanto a los zapatos plateado esta bien, siempre y cuando los accesorios los pongas en el mismo tono...

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

USA LO Q TE GUSTA NO TEMAS A LO Q TE DIGAN!!

• Anónimo
    hace 1 década

miar te verias genial!

con un vestido en tono azul con accesorios en color plata, en caso del maquillaje, te convendria resaltar tus ojos con delineador y una sonbra color lavanda con brillos,algo de rubor en tono rosa y gloss de un color piel;con tu peinado sencillo somo mediorecojido con risos y un flequillo largoy recurda:

HAY QUE SENTIRSE BIEN PARA VERSE BIEN!

• hace 1 década

Pues en mi concepto jejeje:

-Vestido negro, si lo puedes conseguir ajustado en la parte de arriba, pero a medida que va bajando sea holgado (ni idea si me hice entender jajaja)

-Quizas sea muy monocromatica, pero me gustarias mas los zapatos negros, aunque los plateados tambien deben quedar bien.

-El maquillaje que sea muy natural, el rojo se veria muy sobrecargado, quizas te verias mas sexy, pero no me cuadra.

-Sombras suaves y que hagan un bonito contraste con tus ojos claros.

Eso opino, cuidate saludos bye...^^

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Bien, pero no estoy tan segura de los labios rojos, quizas otro color como rosa fuerte, o un gloss

• hace 1 década

yo diria que te verias bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.