Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Que harias si bajas a cenar y me encuentras en la mesa de invitado por alguien de tu entorno?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

imposible, no tengo de dónde bajar! sin escalera!

y si así fuese, te controlaría los erutos, los gases, y me daría pánico salir al jardín!!!

• hace 1 década

ESA PREGUNTA ME QUEMO MIS NEURONAS..... BUENO SIEMPRE Y CUANDO TU PAGUES NO HAY PROBLEMAS

JA JA JA JA

SALUDOS

Fuente(s): ATT EL CHUPA CABRAS
  • Nada. Qué tendría que hacer? Hablar contigo y cenar que es a lo que hemos ido para divertirnos y pasar el rato. Jajaja. Besos.

• hace 1 década

Me daria cuenta que si ese alguien de mi entorno tiene el mismo gusto para escoger la cena que los amigos voy a tener un doble placer uummm te imaginas toda una gran cena. Buen provecho a todos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te doy la bienvenida.

• Anónimo
    hace 1 década

Me alegraria obviamente pues sabria que lo pasariamos bien toda la noche con tus payasadas querido vagabundo

jijijijijijijiji

• Gius
    Lv 7
    hace 1 década

Es que no te podría reconocer Angelito vagabundeante!!!

Lleva para que te identifique, un jazmín en tus manos y un beso en los labios! Besitiko!

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo que bajar para cenar, no puedo cenar arriba?

Bueno, si te encuentro entre los invitados, me darías una gran alegría, trataría de sentarme cerca tuyo y charlaría con vos durante toda la cena.

Un besote

• selene
    Lv 4
    hace 1 década

PRIMERO preguntaria quien es. NO te conosco. y asi sin avisar a comer . que raro.

• hace 1 década

Pues para mi sería una sorpresa grata, siiiiiiiiiiii

• hace 1 década

Te diría,

"Angel, si no trajiste el vino, andà a comprarlo ahora."

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.