¿Para los que comen en la calle, existe algún medicamento?

Siempre escucho sobre las consecuencias que se pueden llegar a tener a nivel de salud por comer en la calle, por los riesgos de contraer alguna enfermedad debido a la mala manipulación de los alimentos, sobre todo los vegetales y frutas que no sean bien lavados antes de su preparación.

Existe algún medicamento que pueda ser tomado, antes o durante el consumo de estos alimentos y que sea preventivo de contraer alguna enfermedad? Algo así como lo que se consume con Sushi, el Wasabe, que es como una especie de desinfectante preventivo del mal manejo del pescado

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    no, solo no debes comer en la calle

    Fuente(s): Dr.Roberts-MD
  • hace 1 década

    No es recomendable comer en la calle, pero si no tienes opción, entonces come en lugares donde notes que hay mucho cuidado con la higiene, ya que en los que limpian el plato con un trapo o lo limpian en el mandil, para nada dan confianza.

    El sinuberase es un medicamento no preventivo, pero te ayudara a lidiar con la flora patogena y tomar los medicamentos preventivos que te dan en medicina preventiva en tu unidad e salud.

  • hace 1 década

    Dudo q exista algun medicamento preventivo para infecciones estomacales o parasitos, incluso puedes contagiarte de hepatitis "A" si alguien preparo los alimentos sin lavarse las manos y tiene el virus.

    La unica manera d protegerte es comer en lugares q se vean seguros o de plano evitar la comida en la calle.

  • hace 1 década

    Hola, lo que puedes hacer es desparasitarte cada 6 meses, una buena opcion es vermox plus. y para evitar infecciones estomacales despues de la comida tomate un diente de ajo o un limon con bicarbonato. espero que te sirvan estos consejos

    suerte .

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    comer en la vereda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.