¿Cómo conectar mi Laptop a la TV?

Hola, tengo una portatil HP pavilion dv2035la con una coneccion s-video de 7 pines, deseo conectarla a mi TV pero como esta no tiene conección s-video he comprado un cable s-video a RCA.

No consigo visualizar lo que hay en mi equipo hacie el televisor, alguien me puede decir como debo configurarlo.

Mi equipo tiene una tarjeta de video Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Como una tv no es hardware plug&play o por lo menos el medio de conexion que usas no lo es, tienes que despues de conectar reiniciar la lap o bien conectarla mientras está apagada, encender la tv, colocarla en funcion de la entrada de video y despues encender la lap, luego solo activas la salida de video.

Fuente(s): 1 vicodin
  • Anónimo
    hace 1 década

es facil amigo, solo tienes que ir a las propiedades de pantalla y en la ventana de configuracion, seleccionas el segundo monitor y activas la casilla de usar escritorio extendido y listo podras ver tus peliculas o jugar en tu tv y seguir trabajando en tu monitor,.

saludos

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

okay asegurate que tengas el cable correcto y que lo conectes a tu tv cuando estenm conectados los dos en tu tele cambiele el input y en la compu tiene que aparecer que añsdiste un monitor es facil solo cambiale el canal a tu tele y solo tine que aparecer...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.