Como puede ser que mocosos de 14 años esten tomando una escuela?

Esto es el legado del renacimiento de la subversion en la Argentina...

Si yo llegaba, no digo a tomar un colegio porque ni se me cruzo por la cabeza jamas, a contestarle a la maestra...la paliza que me daba mi viejo (gallego cabeza dura y Coronel Retirado)...Si me habra encerrado en mi pieza sin comer por no sacar la basura...

Esa educacion tuvo resultados: Hoy soy Ingeniero y no piquetero...

Estos mocosos el dia de mañana van a ser piqueteros, villeros o motochorros...

En lugar de cuestionarse porque los padres no se esmeraron en tener un buen sueldo para pagarles el colegio, piden becas...Asi estamos...

Claro, tengo 49 años...Otra infancia, otra moral...Hoy los "viejita", los faloperos, la cumbia villera mataron cualquier intento de educacion.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No se exactamente a que te refieres con lo de tomando una escuela...así que esa parte no la voy a comentar.

Estoy de acuerdo con que hoy en día las cosas están desfasadas, pero pienso que es porque antes tampoco iban bien y los castigos demasiado duras de antaño dan como resultado el descontrol actual. Así como una época de represión da lugar a su fin a un "destape".

No creo que sea bueno que un alumno no pueda cuestionar a sus maestros y menos aún que reciba castigos físicos por ello, ni que te dejen sin comer por no sacar la basura.

Tengo 19 años, soy gallega y estoy estudiando la carrera de Biología gracias a las becas del Estado. Mi madre es viuda y trabaja todos los días laborables desde que tengo memoria. No recuerdo que haya tenido vacaciones jamás.

Mis compañeras también estudian gracias a becas, sus padres son marineros, camioneros, trabajadores en fábricas, obreros... No todos podemos ser ingenieros, también hacen falta obreros como estos.