¿Esta si persona es una buena amiga?

A UNA AMIGA VERDADERA...

Cuando estés triste , nos sentaremos con una botellita de Fernet con Coca, o vino, o wisky... y te ayudaré a planear la venganza contra el maldito s0retE que te puso así.

Cuando sonrías, sabré que por fin te encamaste con alguien. y voy a decir....por fin mija!!!

Cuando estés asustada , te diré con todo mi corazón: 'no j0das... madurá!!!

Cuando estés preocupada, te diré mirándote a los ojos: j0dete eso te pasa por andar caliente, ahora te aguantás!!

Cuando estés confundida, conversaremos y te haré ver que debés quedarte con el que esté mas bueno

Cuando te caigas, me c@g@ré de la risa contigo

Cuando estés viejita.... te llamaré de vez en cuando para recordar viejos tiempos, pero...ni loca voy a tu casa!! no vaya a ser que me pidas que te bañe, o que te alimente, o que te cambie el pañal!!!!!!! Vieja ch0t@!

Algún sabado a la tarde saldremos a tomar un tecito a la confiteria de moda, pinturrajeadísimas: con el labial por fuera del borde de los labios, las cejas pintadas con delineador y olor a crema cara. No te preocupes, tendré las fuerzas suficientes para empujar tu sillita de ruedas...

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad, que amigas asi, no necesito para nada enemigas eh?

Besos chau.

• Tara
    Lv 6
    hace 1 década

Esas son amigas carajo!, te hacen sentir pal cul... cuando más las necesitás, y están siempre para criticarte.Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

sos jodida vos

• Anónimo
    hace 1 década

Ah!!!!! pa amigita...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo las iré correteando en mi andadera.....

• hace 1 década

mmm no no creo q me vayan a ver asi jajajajajjajaj antes les quito el baston y las tiro por las escaleras jajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Mujer tenía que ser para ser tan BRUJA.

No hay nada que hacerle, decí que yo no se bien para que lado estoy...aunque YO ME SIENTO MUJER!!! Pero con esas cosas no la voy......

Fuente(s): Las únicas divas somos Mirtha, Susana y YO!
  • Lv 6
    hace 1 década

Con una amiga de ese tamaño representa un millón de amigos. Te envio muchos saludos y me alegra verte.

• Anónimo
    hace 1 década

si que tiene de malo?

• hace 1 década

Si todo este versito me lo dice de frente: todo OK, yo haré lo mismo con ella.

Si lo dice a mis espaldas, que se vaya a freir mondongo.

Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.