Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

ENCUESTA: Tu colegio!?

(recuerden copiar y pegar)

1) Cuál es/era tu materia favorita?

2) Cuál es/era tu profesor/a favorito/a?

3) Te sientas/sentabas al frente, al medio o al fondo?

4) Sueles/solías juntarte con tus compañeros fuera de clases?

5) Qué cosas haces/hacías en educación fisica?

6) Cómo te llevas/llevabas con los alumnos de otros cursos?

7) Qué fue lo más lindo que te pasó estando en clase?

8) Qué fue lo más feo que te pasó estando en clase?

9) Cómo se llama tu colegio?

10) Comentario libre:

GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA!! Un abrazo de parte de Juan N!

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Juanci querido

* Bilogía, de hecho hoy soy Prof. de Bilogía

*La profesora de Castellano

* Al medio

*Si

5) Que cosas haces/hacías en educación física?

* Hacíamos gimnasia en Barrancas de Belgrano y a mi me encantaba porque después que terminábamos la clase nos juntábamos todas y rodábamos por las barrancas hasta llegar a la calle jajajajajja estaba rebueno

* Muy bien

7) Qué fue lo más lindo que te pasó en clase?

* Sacarme un 10 en Física con la profesora más "bruja" de la escuela jajajajajaja

* Cuando la prof. de Biología dijo que teníamos disección de una rana, no lo soporté y me retiré de la clase.

* El nombre no lo recuerdo, solo se que era el Normal Nro. 10, allí me recibí de maestra y luego cursé el profesorado.

Hermosa tu encuesta mi dulce amigo, que lindos recuerdos volvieron a mi mente, una de las etapas más lindas de mi vida adolescente.

Un abrazote con todo mi cariño para ti

Dulce y Seductora!

• hace 1 década

1) Cuál es/era tu materia favorita?: Secretariado, porque era la primera de la clase y la eterna consentida de la maestra que hasta tareas de otras materias me dejaba hacer y nunca saqué menos de 10 aunque echara flojera :-)

2) Cuál es/era tu profesor/a favorito/a? :-) La de secretariado. Aunque tambien la de Biología porque también me consentía a morir, solo que me la bajaron del pedestal en la que la tenia, asi que me quedé con la de Secretariado.

3) Te sientas/sentabas al frente, al medio o al fondo? En 1º hasta el frente en todas las materias. En segundo hasta atrás y en tercero ya nos acomodaron por orden de lista.

4) Sueles/solías juntarte con tus compañeros fuera de clases? Siempre! Era lo mas divertido de la escuela. Así conocí a mi mejor amigo hasta la fecha (desde secundaria, hace 13 años).

5) Qué cosas haces/hacías en educación fisica? El profe raramente nos daba clases, asi que platicaba con mis amigos o jugaba basquet y fut con mis compañeros (hombres, las mujeres siempre temian romperse las uñas).

6) Cómo te llevas/llevabas con los alumnos de otros cursos? Super!!! Era amiga de casi todos. Ya fuera grados mas arriba o mas abajo.

7) Qué fue lo más lindo que te pasó estando en clase? Que los profesores me pusieran de ejemplo o resaltaran algunas cualidades mias para los demás.

8) Qué fue lo más feo que te pasó estando en clase? Que me sacaran por mala conducta!!!! Me sentí horrible.

9) Cómo se llama tu colegio? No era colegio. Era secundaria y le decíamos ETA (asi se llamaba muchos años atrás).

10) Comentario libre:

¡JUVENTUD, DIVINO TESORO!

Besos, Juan. Gracias por traerme tan lindos recuerdos.

• hace 1 década

Historia y literatura

Mónica y julio ..jajjajja no pongo los apellidos para no escracharlos !

alfrente o al fondo ..nunca un termino medio !

Si, fue una epoca linda ! la recuerdo todavía sniiiffff ...snifffff

5) Qué cosas haces/hacías en educación física?

Deportes, Volley... basquet... y gym...

bien.... esos tiempos eran menos violentos ..jejje

representar las obras de Lorca ... con la profe...un placer ...

no poder dictarle algo a un compañero en la prueba !!

Eva Perón

10) Comentario libre:

Es una de las épocas más felices de mi vida, en todo los sentidos posibles .... ¿que faltaba ? ..un centro de estudiantes para comprometerse y participar ...

un beso y muy buena encuesta

Fuente(s): OSI
  • 1) Cuál es/era tu materia favorita?

Matematicas e ingles

Ninguno, no me apego a los profesores

antes era el fondo pero ahora es al frente

aun lo ago, pero solo con uno

ejercicio

normal, como con cualquier persona desconocida

no recuerdo, pero creo que fue en la secundaria

es vergonsozo, solo te dire que fue en la primaria, cuarto año

no me aprendo esas cosas

10) Comentario libre:

perdon por las respuestas tontas, te dejo estrella

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

MATEMÁTICA Y DANZA

DE CASTELLANO, GUARANÍ, CIENCIAS Y SALUD!!!!

AL FRENTE SIEMPRE!!!!!

CLARO QUE SI... SIEMPRE!!!!!!

JUGAR HAMBOLL, ENSAYAR P/ LA EXCIBISIÓN, SER PORRISTA DE MIS COMPAS JAJAJA

SÚPER!!!! SIEMPRE HABLO Y COMPARTO CON ELLOS!!!!!!

LO QUE SIEMPRE PASA.... NOS UNIMOS TODO EL CURSO PARA PLANEAR ALGÚN CUMPLEAÑOS SORPRESA, ALGUNA TRAVESURA O PARA IR A ALGÚN CONCIERTO O FERIA!!!!!

QUE TUVIERAMOS QUE DESPEDIR A UN COMPAÑERO QUE SE FUE A VIVIR A E.E.U.U. (USA)

COLEGIO PRIVADO DR. MANUEL DOMINGUEZ!!!!

10) Comentario libre:

ESTOY EN MI COLE DESDE EL 1º GRADO, OY DIA ESTOY EN EL 9º Y LO MAS LINDO Q ME PASO EN LA VIDA ADEMAS DE TENER UNA FAMILIA Y A DIOS ES CONOCERLOS A ELLOS.... ¡LOS AMO AMIGOS/COMPAÑEROS!!!!

• hace 1 década

Hola Juan

Bueno,aca vamos...

1) Cuál es/era tu materia favorita? LITERATURA

2) Cuál es/era tu profesor/a favorito/a?SE LLAMABA LIA,FUE MI PRIMERA PROFESORA

3) Te sientas/sentabas al frente, al medio o al fondo?AL FRENTE

4) Sueles/solías juntarte con tus compañeros fuera de clases?TODO EL TIEMPO

5) Qué cosas haces/hacías en educación fisica?NADA JAJA MUY VAGA LA NIÑA

6) Cómo te llevas/llevabas con los alumnos de otros cursos?BIEN,NORMAL

7) Qué fue lo más lindo que te pasó estando en clase?UN AMOR

8) Qué fue lo más feo que te pasó estando en clase?ENTERARNOS DE LA MUERTE DE UN COMPAÑERO

9) Cómo se llama tu colegio?PAULA ALBARRACIN DE SARMIENTO

10) Comentario libre:ME TRAJISTE AL PRESENTE BELLOS RECUERDOS.GRACIAS

Bexos y abrazon para vos.Te quierop muxo

Fuente(s): Iza
  • hace 1 década

1) Cuál es/era tu materia favorita? Matematicas

2) Cuál es/era tu profesor/a favorito/a? Mi maestra de taller cuando estuve en la secundaria, se apeidaba Agis

3) Te sientas/sentabas al frente, al medio o al fondo? Cuando estaba en secu, en medio, por aquello de la estatura, en vocacional y superior siempre hasta adelante, porque no oia y me distraia mucho :P

4) Sueles/solías juntarte con tus compañeros fuera de clases? Muy poco, eran otras epocas y todos eramos muy controlados, no nos dejaban salir casi nada

5) Qué cosas haces/hacías en educación fisica? Lo que me ponian, pero en lo que era buena en velocidad y salto de longitud, odiaba el volleyball y el basquet medio lo toleraba :P

6) Cómo te llevas/llevabas con los alumnos de otros cursos? Casi todos mis amigos en la escuela, eran de cursos superiores, de mi generacion, practicamente no tengo amigos :(

7) Qué fue lo más lindo que te pasó estando en clase? Lo mas lindo... no se, creo que fue que me divertia mucho y sentia que era un relajo andando, aunque comparado con ahora, era de lo mas fresa, pero siempre aprobe mis materias casi sin estudiar :P

8) Qué fue lo más feo que te pasó estando en clase? Lo mas feo era quedarme dormida, bueno, era penoso, pero me paso tantas veces, que una vez, dicen, el maestro se me quedo viendo, puso cara que pobrecita, y termino la clase antes, claro que eran las nueve y media de la noche :P

9) Cómo se llama tu colegio? Pues, el ultimo, fue la Escuela Superior de Comercio y Administracion del IPN (Mexico)

10) Comentario libre: Que bonitos recuerdos me trajiste, hace mucho que no pensaba en la diabluras que hacia en la escuela, me encanaria volver !!!!!!

Un abrazo de oso para ti amigo

Saludos

• hace 1 década

hoolaa!! :)

1) Cuál es/era tu materia favorita? Biologia

2) Cuál es/era tu profesor/a favorito/a? Mi maestra de biologia de la secundaria.. aprendias por que aprendias.

3) Te sientas/sentabas al frente, al medio o al fondo?Al frente.. no tan enfrente... pero casi

4) Sueles/solías juntarte con tus compañeros fuera de clases? si por que no son mis compas

5) Qué cosas haces/hacías en educación fisica? aa hacia am ps correr o jugar futbol por que el profe asi ponia los ejercicios era mi calificacion ni modo de nohacerlo :(

6) Cómo te llevas/llevabas con los alumnos de otros cursos? bien

7) Qué fue lo más lindo que te pasó estando en clase? aaaaa ps la profe de biologia era bien estricta y ps una amiga dijo hay qe choqe o algo y qe no pueda venir a la escuela y qe cres..... qe no vino por que habia enido un accidente no tuvimos esa clase por 2 meses.. se podria decir que fue lo mas lindoo jajaja hablando de escuela

8) Qué fue lo más feo que te pasó estando en clase? mmm no se no me acuerdo :S

9) Cómo se llama tu colegio? Colegio de estudios cientificos y tecnologicos del estada de baja california(cecyte xochimilco)

10) Comentario libre: aaa ps chila tu encuesta........ pero para que nos recuerdas la escuela jajaja no te creas :)

saludos

•  
    Lv 7
    hace 1 década

1) Cuál es/era tu materia favorita? Lengua

2) Cuál es/era tu profesor/a favorito/a? A ver... la profesora de lengua :)

3) Te sientas/sentabas al frente, al medio o al fondo? Siempre al frente

4) Sueles/solías juntarte con tus compañeros fuera de clases? Si ^^

5) Qué cosas haces/hacías en educación física? Suelo hacer tonterías, como ayer que no estábamos pegando con una compañera, pero era jugando y me pegó una trompada sin querer, y dios, si que dolió, se puso un poquito morado el ojo.

6) Cómo te llevas/llevabas con los alumnos de otros cursos? Bien, mi colegio tiene solo un curso por cada año y uno se conoce con todos ^^

7) Qué fue lo más lindo que te pasó estando en clase? Algo qué me dijo alguien ^^

8) Qué fue lo más feo que te pasó estando en clase? Huum, una vez me estaba durmiendo en el pupitre y no sé como, pero me caí ¬¬

9) Cómo se llama tu colegio? Instituto Sarmiento. Extraño mucho el Sagrado Corazón de Jesús :(

~. Adiosito, Juanito (:

10) Comentario libre: El colegio me aburre ¬'¬

• hace 1 década

1) Cuál es/era tu materia favorita? las humanísticas

2) Cuál es/era tu profesor/a favorito/a?los de mejor nivel académico

3) Te sientas/sentabas al frente, al medio o al fondo?fondooooooo

4) Sueles/solías juntarte con tus compañeros fuera de clases?siempreeee

5) Qué cosas haces/hacías en educación fisica?cada estupidez!!!

6) Cómo te llevas/llevabas con los alumnos de otros cursos?muy bien

7) Qué fue lo más lindo que te pasó estando en clase?todo!!!!!

8) Qué fue lo más feo que te pasó estando en clase?ningún recuerdo malo de esa época

9) Cómo se llama tu colegio?Era Escuela Normal Nacional Superior

10) Comentario libre:QUÉ BUENAS ÉPOCAS AQUELLAS....SNIF!!!

ABRAZOTES!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.