La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

Que puedo usar para el cabello sin vida y reseco?

Estilistas profesionales

Tengo el cabello largo, lo recorte un poco pero sigue sin vida se ve deteriorado no me gustaria recortarlo muy corto, necesito un buen tratamiento puede ser natural o de salon de belleza....

le agradecere su ayuda!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Todas sabemos que no es grato tener el pelo seco. El sol, los químicos de tintes y permanentes tienen a resecar el cabello.

    El cabello reseco luce sin vida, es propenso a partirse y no es agradable al tacto. Si notas que al pasar los dedos a través del cabello estos no deslizan probablemente sufres de sequedad.

    Pero no te preocupes, hay muchas soluciones para mejorar esta condición y muy poco esfuerzo puedes tener un cabello fabuloso !!!

    Trucos Para Que la Sequedad Desaparezca

    Usa un buen champú. Debes usar un champú suave, especial para cabello seco. Los mejores champúes son los a base de ingredientes naturales. El cabello absorbe solo el Pantenol, pero el colágeno y la keratina han demostrado ser eficientes rehabilitando el pelo.

    Entre los ingredientes naturales mas usados están la jojoba y la sábila.

    Usa un acondicionador para cabello seco. Si tu pelo esta muy maltratado puedes usar un acondionador de los que se dejan en el pelo. También existen acondicionadores en spray que se aplican en el pelo antes de cepillarlo.

    Aplica el acondicionador con las manos desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Pon el acondicionador en tus manos y frótalas, después procede a aplicarlo en el pelo.

    Seca el pelo con cuidado, no lo tuerzas. Pon una toalla al rededor del pelo y solo presiona para que absorba el exceso de humedad. Luego puedes proceder a desenredarlo con los dedos o con un peine de dientes anchos.

    Usa un acondicionador profundo por lo menos una vez a la semana. Esto ayuda a que el pelo se nutra. Si el tratamiento es térmico (tiene que calentarse) aun mejor porque los aceites contenidos en el acondicionador son mas efectivos si se calientan.

    Si el pelo esta muy dañado la única solución es cortarlo y esperar que crezca.

  • Anónimo
    hace 1 década

    algo muy bueno s poner en un tazon aguacate y sabila luego los trituras y cuando t quede una pasta t lo aplicas en el cabello pero no en el cuero cabelludo(raiz) lo dejas actuar por 20min (mejor si lo cubris con una gorra platica y q t pegue el sol) luego t lo quitas con agua y por ultimo t aplicas tu shampoo.

  • hace 1 década

    un tratamiento profesional ke es muy bueno es el restaurador de Lanza, pero tambien podrias hacer una mezcla de aceite de almendras con aceite de ricino, lo aplicas en los largos y puntas de tu cabello alrededor de 20 mins y luego enjuagas, dos veces a la semana es suficiente, si lo usas con demasiada frecuencia tu cuero cabelludo puede tornarse grasoso, o puedes usar tambien un shampoo ke contenga aloe vera

  • Anónimo
    hace 1 década

    Usa Un Buen Tiempo Esto:

    Ponele A Tu Shampo Avitual "Aloe Vera" Y Un Poco De Limon.

    Y Despues Empiesa A Usar La Linea De Shampo "Sedal"

    No Cualquiera!! Sino El Que Se Adapte a Tu Color De Pelo.

    Bue Bye Suerte =)

    Fuente(s): No Vas A Encontrar Una Planta Con Tantas Vitaminas Juntas Como El "Aloe Vera"
  • cuasi
    Lv 4
    hace 1 década

    Ponete aceite, no importa de que, dejátelo entre 10 y 20 minutos y lo lavás, lo enjuagás y volvé a lavarlo, porque con una sola vez no te va a alcanzar para sacarte el aceite del pelo. Hacélo 1 vez por semana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.