Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

Que puedo regalar en un baby shower? no se me ocurre nada :?

Saludos =)

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes regalarle:

- Pañales desechables de 1a etapa, ya que los "recién nacido" los dejan muy rápido.

- Baberitos de tela, son muy necesarios, puedes regalarle un set de 5 baberitos, uno para cada dia de la semana.

- Un shampoo con su esponja y su jabón, los puedes poner en una canastita de mimbre decorada con moños. Y esa canastita le servirá para guardar las cremas y todo lo que usa para cambiarlo.

- Un álbum para que ponga ahi las fotos de su bebé recién nacido y vaya colocando fotos mientras vaya creciendo.l

- Una lamparita de buró, que de luz tenue, muy útil para observar al bebé durante la noche.

- Un termómetro ótico, muy útil para tomarle la temperatura además de ser el último avance para usarse en bebés.

- Un móvil para la cuna.

- Una pañalera bonita para la mamá.

- Una toalla para secar al bebé después del baño, Es muy útil tener varias. De esas que tienen gorrito.

Eso es lo que se me ocurre, ya que la mayoria de las personas le llevarán ropa para el bebé.

Buen dia.

• hace 1 década

Hay unos peluches para guardar los pañales muy originales, también unos muñequitos preparados para llevarle el biberón y la chupa colgados del cochito. Baberos plastificados. Una cadenita para la chupa (hay algunas preciosas). Bolsas de agua caliente, las hay muy bonitas con funda de peluches, para calentarle la cunita... Uff, se me ocurren un montón de cosas, pero si quieres ser más práctica: "peleles", son comodísimos para los bebés y todos son pocos! (pero a partir de 3 meses porque les quedan pequeños muy pronto)

• AMBAR
    Lv 6
    hace 1 década

Soy mama y de las cosas que mas utilizo y me han servido pero sobre todo a nadie see ocurre regalar son:

Hay un cambiador de panals portatil para cuando sales de casa cuesta10 dolares y es de first years incluye una cajit mega practica para poner toallitas humedas y uedes cargar ahi los panales toallitas y cremitantirozaduras muy practico y no ocupa espacio .

- Un estuche termico para cargar biberones o papillas es de fisher price y cuesta igual como 10 dolares.

-Vasos esterilizables de avent para almacenar leche materna o comidita de bb. 15 dolares

-contenedor para leche de polvo con tres compartimentos de avent tambien es mega practico y te evitas cargar el botsote de leche cuando sales tambien evitas q se contamine la leche...7 dolares.

-tira leche manual de avent 25 dolares.

-Sillita vibradora de fisher price 30 dolares.

-Si piensas regalar shampooo cremitas o cositas asi de perfumeria ES PREFERIBLE que mejor le des lo siguiente: Bloquedor solar para bebes de 70 o 50 , repelente de insectos especial para bebes.. recuerda que deben ser ser de marcas confiables o conocidas e hipoalergenicos sin perfumes.. son baratos tambien

- Siempre es bienvenido un jugetito educativo de fisher price, playschool o baby einstan o lamaze... son baratos tambien 10 o 25 dolares y se pueden colgar en la carriola...

-Zapatitos unos tenisitos coquetones para cuando este mas grandecito mi bebe es la sensacion con sus minitenisitos de elmo...

-Sabanas para la cuna ( indispensable saber la medida)

-Si quieres algo mas significativo regalale un album pero no cualqueira los hay preciosos que incluso te indican o te dan ideas sobre que fotografias poner (ejem. carita sfeliz. carita enojada etc. etc.)

Bueno ya te robe mucho tiempo , solo quiero comentarte que si bien es cierto panales, ropita, mamelucos, biberones. chupetes nunca estan de mas y siempre son bienvenidos creo que esas cosas son basicas y la mama las preferira de cierto tipo y descripcion yo siempre he pensado que regalar ropa es de mal gusto nunca sabes si la mama prefiere tal o cual color o si no le gusta o si alucina a winnie phoo! si regalas ropita o cobijas SIEMPRE QUE SEAN 100% ALGODON hay bbs alergicos a otras telas...de los articulos de perfumeria tambies es asunto delicado NO A TODAS LAS MAMAS les gusta usar shampoo jonshon algunas preferiran otras marcas ... panales igual yo a mi hijo solo le pongo de una marca porque con otros se rosa....que te diviertas en el baby shower.....

d

• hace 1 década

Biberones, chupones, pañaleras, cobijas, lanillas, baberos, ropa en general, bañera, carreola, portabebe, set de shampoo talco y todos esos productos de aseo para bebes y pañales eso es lo mas importante. saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

un mameluco de 0 a 3 meses, pañales que es lo que mas se necesita, un cobertor, toallitas húmedas, biberones o un juguete especial para un recién nacido

• hace 1 década

regala un kit de baño y aseo: colonia, jabon, champoo, talco, crema de pañalitis..... con tal lo des con amor te lo sabran agradecer.

• Anónimo
    hace 1 década

regalale unternito depende si es niño o niña o si no regalale unas mediesitas con el ternito y un peluchito ok chao

• broli
    Lv 5
    hace 1 década

ropa o tuallas para bañar

• Anónimo
    hace 1 década

Los pañales nunca están de sobra...

• hace 1 década

cualquier cosa que le pueda servir a l bebe o a la mama para su bebe

desde implementos hasta ropa para bb

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.