cuanto cuesta el nokia 5700?

quisiera que me dijeran cuanto cuesta el nokia 5700 es que yo lo vi en una sucursal afuera de mi escuala y me dijeron que esta en 3000 pesos y despues lo vi en wal-mart en 4500 $pesos y se me hiso muy caro, qisiera que me dijeran en donde lo puedo conseguir a un buen precio serca de nezahualcoyotl y el df o centro historico pero que sean sucursales telcel gracias por su ayuda

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

esto fue lo que encontre ojala te sirva.

NOKIA 5700

Libre para cualquier empresa a nivel mundial con solo colocar el chip, pantalla TFT de 16 millones de colores de 2.2 pulgadas, memoria expandible con microSD, bluetooth v2.0, S.O. Symbian v.9.2, cámara digital de 2MP con flash y video, MP3 y MPEG player, puerto infrarojo, radio FM stereo, organizador, speakers, T9, incluye : Nokia 5700 Xpress Music, batería de litio, handsfree, cable USB, cargador, software y manual.

Precio $300.00

• Anónimo
    hace 1 década

en fravega 300 o 200 nuevo con mucha memoria expandible esta tremendo es recomendable

• hace 1 década

sorry! pero NO se

Fuente(s): ¿Os parece sexi el usuario: G/L? ¿Por qué? http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj... (¯`•._.•[^^ȈǑ ƘȈƎƕ ʍã§^^]•._.•´¯)
  • Anónimo
    hace 1 década

si me eliges como mjor respuesta te lo vendo a 1700 ;) mi email:

elmelli_96@hotmail.com ahi discutiremos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.