Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

como contraatacar hacia una mujer?

se hace la indiferente , me provoca sutilmente, sabe que la busco tener entre mis brazos besarla amarla pero no puedo y no podemos tener un noviazgo porque ambos estamos comprometidos(casados) y ella siempre sugiere lo mismo.pero cuando le avanzo pone una barrera que me confunde...

ayudenme o sugieranme algo ,para que en lo posible esta relacion se realize como si fuera casual ya que se esta tornando en un juego de seduccion terrible y me esta volviendo loco y no quiero atacarla directamente porque se que voy a rebotar

le hago el mismo juego de seduccion le demuestro indiferencia?

ojala me hayan entendido porque esta mujer me puede!!!

Actualización:

por favor no necesito lecciones morales ..

quiero estar con ella al menos una vez y tener sexo cama entienden o no??

nada de amor sexo simplemente sexo o alguna veznunca sintieron ganas de tener sexo desenfrenado con alguien??

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no creo yo que se lo debas comentar a tu esposa todavia si con al otra mujer no ahy nada. pero bueno siguele el juego un tiempo mas y si ves que nada, pues hazte el indiferente y seguro q ella va a buskarte ua veras y si ves q en un time nada de nada vuelve al atake y si no desaparecee suerte besos

• noir
    Lv 7
    hace 1 década

Tal vez ella no te está seduciendo sino esquivando........notas la diferencia???? Que ella se sienta atraida (segun tu si) no significa que se lance a tus brazos, ten en cuenta que ella aunque se muera por ti piensa antes con la cabeza y no con lo que hay entre las piernas.

Merece la pena engañar a vuestras parejas? o solo es un revolcón???

• hace 1 década

comentalo con tu esposa...ella te conoce muyyyy bien....bye

• hace 1 década

Pues yo que tu me alejaba si siguen con ese juego o mejor dicho si llegan algo mas seguramente alguien saldra lastimado, si no son ustedes dos, seguramente seran sus respectivas parejas, mejor dedicate a arreglar lo que hay mal en tu matrimonio en lugar de andar buscando afuera lo que seguramente no te hara feliz y sera solo un momento de placer, terminaras perdiendo lo mas por lo menos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ivan
    Lv 7
    hace 1 década

tendras que enfrentarlo tal y como es

si actuas con indiferencia el juego seguira en el mismo nivel

pasa al siguiente nivel dile lo que sientes y que si que onda y ya ella te dira que

no se que pasa con tu pareja actual pero lo mejor es que te separes si ya no la quieres y esperar que decicion toma tu otra mujer

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.