Me enamore de un hombre 30 años mayor?

bueno, miren, no se porque pregunto, solo para ver si aclaro algunas de mis dudas,

Tengo 15 años, y él 45, me enamoré perdidamente, de verdad!!, Cuando hablamos por dioss, siento que me muero!, las tipicas "mariposas", la verdad no se que hacer..

Porque por ej, decido estar con él: no lo podria presentar en este momento en mi familia poqrue, no lo aceptarian, y si no estoy con el, como ahora, no lo aguantaria,

Y él me dijo todo, él dijo que me esperará, hasta que yo esté preparada apra estar con él!.

Consejos, por favorr!!!

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo en la prepa me enamore de un hombre 32 AÑOS MAYOR QUE YO.

y fue mi primer gran amor, me enamore como nunca y el fue mi primer razon en muchas cosas.

Lo adore como no tienes idea y estuvimos juntos 4 años y medio.

fuii muy feliz APESAR de que mi familia nos separo muchas veces porke decian que el se aprovechaba de mi.

LA VERDAD era que el me amaba, sacrifico muchas cosas por estar conmigo, y cuando nos separaban el se emborrachaba y yo tenia ganas de morir.

CUANDO TU AMAS A UNA PERSONA MAYOR es dificil que te entiendan, que te comprendan y creen que es un capricho CUANDO NADIE sabe lo que realmente el corazon siente.

No te asustes.

has lo que tu corazon te diga.

EL SECRETO ES LA JUVENTUD Y LA EXPERIENCIA.

y creeme que valoras, aprendes, muchas cosas y son de las mejores relaciones que puede haber.

piensalo

y yo TE APOYO.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola: La diferencia de edad no es problema, el problema es TÚ edad; eres una niña y él un hombre maduro. Muchas de las sensaciones que ahora tienes, inclusive el deseo, son nuevas para tí; debes de esperar a madurar y saber definir que exactamante es lo que sientes. Algunas chicas a tu edad son muy maduras, pero aún son niñas. Creo que él tiene un serio problema en ésta relación; nunca debió de permitir que tú te acercaras de ninguna manera, él es el adulto y por lo tanto el responsable de lo que pudiese suceder. Trata de olvidarlo y fijate en un chico de tu edad!!! mucha suerte!!! bye

• hace 1 década

No es mal plan, pero eso no es amor, es solo calentura y para eso te recomiendo que salgas con alguien de tu edad para que te la baje lo caliente.

Y por su puesto que el te dira siempre que tambien te quiere, pero tambien es calentura de viejito

• Anónimo
    hace 1 década

ps mira dicen por ahi que la edad no importa pero en verdad si ya que si te buscas un chavo de tu edad con el van a vivir cosas de acuerdo a su edad y si tienes una relaicon con uno de 45 ya no le pareceran las cosas de 15 y perderas muchas cosas(cosas que el ya vivio) nada mas te pongo este ejemplo cuando esten grandes como se veran el de 60 y tu de 30 osea una joven y un anciano ps piensaloa adios espero y eligas la mejor opcion y que no te arrepientas en un futuro

puedes ser su hija

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

haber si a los diez años de estar juntos, no comienzas a tener classes privadas con tu maestro de yoga..... salte de ahi

• hace 1 década

si realmente sientes algo verdadero no lo pienses mas y prueba....y si vez q funciona animate a todo...presentarlo y decirle a todos q lo amas....

• hace 1 década

parece que la luz de tu vida volvio a brillar y tiene nombre

• hace 1 década

PS te dire que aunque para mi el amor no tiene edad, mi novio tiene 29 y yo 20 pero la diferencia de 45 a 15 es muuucha debes pensarlo muy bien y conocer a esa persona mejor yo creo que eres muy chava para decir que estas enamorada perdidamente de el. Te falta mucho por vivir y conoceras muchos chavos de tu edad. suerte :)

• hace 1 década

¿Lo quieres tu, lo amas tu? Entonces sigue con ese hombre que aparte de la experiencia, el sabe darte amor como nadie lo hará, te cuidará como nadie y la oportunidad de amarte es mejor ara ti, eres afortunada, que tus padres opinen lo contrario es el problema, pero lo penoso es que tu eres menor de edad y de seguir veras a tu amado en prision, mejor espera que te ama y sera tuyo. Suerte.

• hace 1 década

estas mal ubicada.

todavia hasta 10 años fisiologicamentes es bueno despues de ahi hay incompatibilidad.

saludos niña confundida.

mejor ponte a estudiar te deja algo bueno para tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.