Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

pasos para crear una carpeta de musica?

yo ya tengo una carpeta me la hice hace mucho

pero resulta que mi hermano estuvo tocando y saco iconos y agrego otros ahora se me ha desordenado y ya no me acuerdo como era alguien podrá ayudarme?

desde ya muchas gracias..

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!!!

Por lo general la musica windows la guarda en la carpeta my music que esta en mis documentos,ahora si lo que quieres es encontrar tu carpeta, ve a inicio> Buscar y pones el nombre que tenia tu carpeta el buscador si esta en la maquina la encontrara, si no recuerdas el nombre de la carpeta trata de recordar el nombre de algun tema musical, lo pones en el buscador y listo,una vez que encuentres tu carpeta le das con el boton derecho > enviar a > escritorio(crear acceso directo) con eso se creara un acceso directo en tu escritorio,

y niña hacer otra carpeta de musica es sencillo.

Haces click con el boton derecho > nuevo > carpeta y ya esta ponle el nombre que quieras a tu carpeta y listo.

Saluditos!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

tenes que poner en un lugar de la carpeta (que no sea en el lugar de un archivo) con el click derecho luego personalisar esta carpeta y en cambiar icono

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.