Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Donde te encuentras en este momento y donde te gustaria estar?

Actualización:

Lancelott:

Yo estoy en casa y despues de mucho tiempo, es en el unico lugar que me gustaria estar.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En mi casa y me gustaría estar en la cama haciendo el amor con mi novia, o en el parque con mi bebé, cualquiera de las dos me encantaría. Y tu donde estás y donde te gustaría estar???. L.

• Anónimo
    hace 1 década

a punto de salir del curro para dirijirme a casa :-)) a comeeeer!!!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Estoy sola en mi cuarto y hace frio entonces me gustaría estar con alguien a quien quiera y me quiera en la cama durmiendo o haciendo algo más jeje

• hace 1 década

estoy en mi casa, pero me gustaria estar en italia obviamente con el amor de mi vida precioso. e.r.a.o

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Gato
    Lv 4
    hace 1 década

Estoy en mi casa, frente a la compu, en Buenos Aires y me gustaria estar en Canarias.

• hace 1 década

En la cocina de mi casa , me gustaría estar en una hermosa playa cenando .-

• hace 1 década

en la casa de mi mamà, estuve internada con una alergia y hay cosas que no puedo hacer sola, y me encantaria estar en mi casa con mi mejor amigo compartiendo una peli

• hace 1 década

Ahorita estoy en mi casa viendo la tele y me encantaria estar con mis amigos de fiesta!!!

Suerte!

• hace 1 década

en la ksa y me encantaria estar en bogota con mis amigos en la nacho...ehhhhhhhhh

Fuente(s): mi vida
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA ps yo orita estoy en casa de mi tia y me gusta dond estoy xq asi lo quiere DIOS

• hace 1 década

Yo estoy en la casa, pero me gustaria estar en Canada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.