Que es lo q tengo.........?

Hola tengo un problema. tengo 18 años y hace unos 9 meses tube hemorroides internas no tan grave la doctora me dio una crema y dieta con el tiempo se me fue el dolor. mi problema es q hace unos dias fui al baño e hise y no me dolio me dolio al final de largar todo y salio con sangre pero muy poca. y de hai estube uno 4 dias igual. me puse esa crema y se me fue. y ayer me seque de vientre. y me dolio al hacer y tmb con un poco de salgre a lo ultimo siempre no al principio. y ahora me duele un poco. mi miedo es q sea Cancer de colon. eso me ah dicho q opinan ?? no tengo antepasados que allan tenido!!

la verdad que tengo mucho miedo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ok las hemorroides, no desaparecen de la noche a la mañana, hay que desinflamar e incluso en casos crónicos hasta la cirugía, sólo si tu lo permites llegas a este punto.

Hay formas de control, que si las sigues con disciplina serán exitosas y de por vida.

Número 1 asear muy bien el área, incluso con lavados colónicos, suena difícil, pero no lo es, a tu regadera agrega una extensión de teléfono, es una manguerita para baño manual, en cualquier ferretera la hallas, con ella intruduce un poco de agua fresca, y tendrás un aseo mas profundo, si limpias exteriormente, quedarán residuos que te irritan. en este punto obvio es despues de haber ido al baño, las veces que lo hagas, te recomiendo habituarte a hacerlo por las mañanas antes de salir de casa, y así saldrás agusto y sin problemas a hacer tus quehaceres.

lo segundo es: con globos de látex, para fiesta, de tamaño pequeño, llenalos con un poco de agua, que no quede aire,deben medir alrededor de 1 1/2 polgada de diámetro, los metes al congelador hasta hacerlos hielo, ESTO SUBSTITUYE AL INCÓMODO BAÑO DE ASIENTO.

colocas el hielo en la parte exterior de tu ano, esto desinflamará la zona, no moja, por lo que puedes hacer tus actividades con él globo puesto, no lo introdouzcas.

la dieta es prioritaria, sin irritantes de ningún tipo. grasas pocas, de preferencia usar aceite de oliva, nuestras secreciónes necesitan un poco de grasa, Ingerir lecitina de soya en cápsulas para dismnuir el colesterol y mejorar la circulación, es inocua,

Huevo, chocolate, chile, pimienta no.

Esto se ayuda con algun medicamento para desinflamar y promovér el fortalecimiento de las paredes de los vasos circulatorios, como sería ANTISTAX, es un medicamento inocuo que se usa de por vida y sus efectos comienzan a partir del segundo mes de ingesta. Aumenta los líquidos en tu dieta diaria, hasta tres litros, es importante aumentar la fibra en tu dieta, para que las eses sean mas suaves y delgadas.

El cáncer de cólon tarda muchos años, y se dá por estreñimiento y estres constante de las paredes colónicas, con sus alteraciones celulares por el daño repetitivo y las toxinas acumuladas.

Retira tu miedo y procede a vivir con disciplina y verás que no volverás a tener problemas.

• hace 1 década

puede ser fisura en el recto ve al medico para que te mande a donde el cirujano para que te revise.

Definición

Es una grieta o desgarro pequeño en la mucosa anal que puede provocar evacuaciones dolorosas y sangrado. Es posible que se presenten rastros de sangre en el exterior de las heces o en el papel higiénico después de la evacuació

te dejo este enlace http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/ar... para que busques exactamente tu problema de colon estan todas las enfermedades y detalladas lee y mira cual es la tuya hay varias clases de causas por la cual estas sangrando y todas son de ponerle mucha atención.

• hace 1 década

Tienes que ir nuevamente al médico para que sea éste el que determine tu problema.

Para las hemorroides hay medicamentos que ayudan a los problemas vasculares, asi como pomadas.

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.