como hago durar mi planchado de cabello ?

hace un año me compre la planchita bellisima que no me resulto muy buena ya que en una ocacion se me ha roto el cable y tube que mandarla a arreglar pero igual antes me quedaba maso menos bien pero ahora cada vez que me plancho a los minutos el pelo se me va arrizando y poniendose feo , me aplico cera para despues de planchar pero me lo deja peor .. que recomiendan que haga ?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    no te dejes ir xq esta bonita o xq es mas barata, porque a mi me paso lo mismo, yo tuve unas 3 planchas xq estaban mas economicas y m gustaban, y la verdad no m lo dejaban lacio, solo m lo esponjaban. lo q tuve q hacer fue juntar mas dinero y comprarme una plancha d estetica, o se una profesional, aunque estan caras, a la larga son las mas economicas,esas son las que usan las profesionales, y salen como minimo unos $120 dlls. pero te duran mucho, yo tengo con mi plancha unos 2 anos y no tengo queja alguna, m lo plancho diario y no se m ha maltratado, porque es de ceramica y con iones. espero te haya ayudado un poco.

  • hace 1 década

    debes comprarte otra o que la arreglen bien porque si te lo sigues alaciando asi se te va a maltratar y a hacer feo y el cabello es en lo que mas nos fijamos las muejeres

    cuidado

  • Anónimo
    hace 1 década

    Aprende a realizar el laciado japones o ve a la peluquería para que lo haga una experta, te dura como seis meses el alisamiento.

    Necesitas mucha paciencia. El proceso dura cinco horas. Estar linda y radiante requiere sacrificios.

    Es recomendable que tu cabello no haya pasado por ningún proceso extremo como la decoloración, ya que tu cabello estará muy débil para resistir este tratamiento. Si tienes el cabello teñido o con mechas, debes pedir una crema de protección antes de hacerte el laciado.

    Deben separar tu cabello por mechas finas usando ganchos de plástico para que se queden bien separadas. El producto alisador debe ser aplicado con un pincel de plástico, empezando por la nuca hacia arriba.

    Luego de aplicarte el producto, tienen que peinar cada mecha con un peine que no sea metálico, para empezar a obtener un laciado perfecto. El estilista debe verificar que no quede ningún rizo o efecto frizz. Te quedarás con el producto media hora.

    Ahora es tiempo de enjuagar el 80% de tu cabello, el exceso de agua se saca con una toalla suavemente.

    Con un cepillo redondo se estiran las mechas de arriba hacia abajo alisando lo más que se pueda con el apoyo de una secadora de cabello profesional a temperatura alta.

    Laciado japonés Se pasa por cada mecha una plancha de cerámica láser con iones a una temperatura mínima de 180°, siempre empezando desde la nuca. Deben tener mucho cuidado para no quemarte el cuero cabelludo o tus orejas. Este proceso se debe seguir hasta que tengas tu cabello completamente liso.

    Ahora es hora del frío. Una vez que tu cabello está totalmente liso, se le debe aplicar aire frío para refrescarlo.

    Luego viene el producto neutralizante que fijará tu laciado. Lo debes tener en el cabello por 20 minutos.

    Por último, viene el enjuague con champú y reacondicionador especiales para cabellos que han pasado por este delicado tratamiento.

    Deja secar tu cabello al viento, luego de retirar el exceso de agua con una toalla, sin ejercer mayor presión.

    No te laves el cabello por 3 días ni te pongas ningún tipo de gancho o liga que vaya a marcar tu cabello.

    Para que el cabello te dure lacio y se vea sano, usa un champú y reacondicionador especiales cabellos alisados. Los puedes encontrar donde tu estilista. Suerte.

    Fuente(s): Mi experiencia de vida y apoyo web
  • Anónimo
    hace 1 década

    comprate otra jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.