les conviene usar pantalones chupines a las gorditas?

les quedan mal??porque una amiga se kiere comprar uno perono sabe si le va a quedar bien(ella es un poquito gordita)gracias de antemano!°!!!

Actualización:

ok,yo no soy gordita eh!!enserio es una amiga,yo me cuido porque se que si engordo me puede acer mal a la salud!!solo keria aclarar eso!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jejejje bueno depende como sea de gordita, yo no soy delgada, pero tampoco gorda, tengo mis curvas.. y cuando me pongo un pantalon de esos.. créeme que cambio muchísimo.. pero para bien eh! también depende con que color de blusa o zapatos los combines, si son con unos tacones, vas bien, porque estlilzan las piernas y si los zapatos terminan en punta mucho mejor porque alargan las piernas, y ya te digo.. depende lo gordita que sea, si es una que no tiene forma... lo mejor sería usar pantalones de pierna ancha esos que a partir de la rodilla para abajo empiezan a ser algo sueltos. wujuuuuuuuuuuu

• Anónimo
    hace 1 década

Depende, todo depende :), porque si tu amiga es ''rellenita'' pues le quedarian bien, pero si ya es gordita gordita, te diria que no, se vera mal :S!.

Mucha suerte :D!

• hace 1 década

Los chupines no quedan bien a personas rellenitas, es decir, gorditas y pero tambien le quedan mal a las que son muy flacas ya que estos pantalones les hacen aun mas delgadas.

Mi consejo es que le digas que se compre un jean que no sea ajustado, y "canchero". Es importante que tu amiga se sienta comoda con la ropa y le guste...

Saudos y suerte!

• hace 1 década

NOOOOOOOOOOO QUE NI SE LE OCURRA, POR MAS QUE SE USEN Y ESTEN A LA MODA, NO VAN CON PERSONAS MAS BIEN RELLENITAS, A LAS QUE LES QUEDA BIEN ES A LAS PERSONAS DELGADAS YA QUE AGRANDAN VISUALMENTE LA ZONA DE ALS CADERAS Y LOS MUSLOS.

SI ES GORDITA LE RECOMIENDO PANTALONES RECTOS, ESTILIZAN MUCHO.

SALUDOS!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuales son esos?? O_O

los skinny jeans??

si son los skinny jeans

depende mucho de ke tan gordita es y tambien

la forma d sus piernas

xke si es solo asi algo gordita y tiene piernas largas se le verian bien :)

pero si es chaparrita y gordita no le kedarian mui bien

ademas ke los skinny jeans son dificil de ponerse por que estan suuuper pegaditos

si es ke esos ke dices son los ke iio pienso

pero bueno, espero ke sean los mismos y te sirva de algo mi opinion :)

• hace 1 década

Obviamente se le va a notar más el grosor de las piernas, pero si ella no tiene problemas con eso, adelante! Yo he visto algunas gorditas con chupines y van bien, aunque personalmente no me convence mucho. Es cuestion de probar, y luego ven.

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo no soy delgada pero tampoco goorda soy llenita pero con forma y se me ven bien los pantalones asi pero depende tambien de la forma del cuerpo de tu "amiga" porque si tiene esos "cauchitos" debe usar los pantalones esos con blusas un tanto holgadas para que le luzcan y se le vea mejor forma.

• hace 1 década

Explicame que son los pantalones chupines

• hace 1 década

cuales son los pantalones chupines?

• hace 1 década

¿ella?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.