¿Una mujer de 22 años en Estados Unidos está subastando públicamente su virginidad...?

Una mujer de 22 años en Estados Unidos está subastando públicamente su virginidad para pagar su educación universitaria, provocando un agitado debate online sobre sexo y moralidad.

La estudiante de San Diego, California, que utiliza el seudónimo Natalie Dylan por "razones de seguridad," dijo que no tenía ningún dilema moral con su decisión y consideraba que la hacía más fuerte.

Sin embargo, pocos blogueros se alinearon con ella y algunos sospecharon de sus intenciones.

"No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas," dijo en el programa de televisión The Insider el miércoles. "Pero me dará cierta estabilidad financiera. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, sé que se producirá. Estoy preparada para hacer esto," agregó la joven.

"Vivimos en una sociedad capitalista ¿Por qué no debería poder capitalizar mi virginidad?," se preguntó.

La joven, que ha obtenido una licenciatura en estudios sobre mujeres y ahora quiere iniciar un segundo título universitario en matrimonio y terapia familiar, espera que la puja alcance un millón de dólares.

El sitio de subastas eBay la ha rechazado, así que la puja, en una fecha no determinada, se llevará a cabo en un burdel de Nevada, el Moonlite Bunny Ranch, donde su hermana está trabajando para pagar sus deudas universitarias.

En una seguidilla de entrevistas y apariciones en diferentes medios, admitió que su madre no estaba de acuerdo con su decisión. Muchos en internet también la desaprueban.

"Quizás es el conservador que llevo dentro lo que está saliendo, pero me parece fatal," escribió un bloguero, Mike. "¿Esto no es prostitución?," agregó.

"Debo decir que me siento mal por el futuro de nuestra sociedad," dijo Mike, de la Universidad Estatal Montclair en New Jersey.

"Lo que más me molesta acerca de todo esto es el hecho de que esté haciendo tanta promoción. Parece que se trata poco acerca de un tipo pagando por su virginidad y es más acerca de tener 15 minutos de fama y un reality show," dijo un blogger llamado "Ent Lawyer."

La muchacha también tiene seguidores, y no es sorpresa que Dennis Hof, propietario del Moonlite Bunny Ranch, sea uno de ellos.

"Creo que es una idea estupenda. ¿Por qué perderla con cualquier tipo en el asiento de detrás de un Toyota cuando puedes pagar tu educación?," dijo a periodistas.

(Escrito por Belinda Goldsmith; traducido por Servicio Online de Madrid, editado en español por Hernán García)

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    "Creo que es una idea estupenda. ¿Por qué perderla con cualquier tipo en el asiento de detrás de un Toyota cuando puedes pagar tu educación?," es que la escuela maquiaveliana es costosa, otros trabajamos y estudiamos al mismo tiempo, otros ni pueden estudiar.

    Fuente(s): Soy partidaria de que cada cual con su cuerpo es dueño de hacer lo que quiera, pero en este caso es poco creible porque tiene 22 años, o sea.. en promedio esta un poco grande para ser virgen y si espero tanto tiempo, lo hizo para para prostituirse? y si ya tiene un titulo, porque no trabaja? bueno al menos ya consiguió algo: que se hable de ella La sociedad norteamericana esta lejos de ser un sueño, tienen todo un problema con la desigualdad y las personas sin vivienda, en este caso suena mas a una movida de prensa
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jaja, la crisis social norteamericana, una vez más expuesta.

    Te recomiendo leer sobre esta otra mujer norteamericana, en un articulo muy importante:

    Lucille Ball ha regresado

    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/noticia....

  • hace 1 década

    COincido con Abril!

  • *
    Lv 4
    hace 1 década

    Nadie que se vende merece ni un poco de mi respeto.

    Esto, además, tiene aspecto de tener que ver más con alguien que pretende llamar la atención que con un problema concreto.

    Una simple cuestión de narcisismo patológico mezclado con una importante cuota de frívola estupidez.

    Saludos.

    Bye.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    22 años y virgen ?. En San Diego ?. Huele a carne podrida.

  • hace 1 década

    Cuantos se anotaron? me cuesta creer que en estos tiempos la virginidad tiene algun valor como no sea el que la persona virgen le da.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Saludos , se me hace bastante extraño que, viva en Sn Diego--California-- universitaria además , y a 22 años sea virgen . Digo esto por que la región es una de las más turbulentas en cuanto a diversión y sexo . Es díficil de aceptar ...mucho sol , playas , fiestas , etc .Además todo mundo sabe que en ee.uu. las muchachas comienzan su vida sexual a los 15/16 --promedio-- cosa la cual se ha trasladado a los paíse latinos por aquello de " copiones de los malos ejemplos " . Entonces me inclino a pensar que es públicidad de alguien en particular y prostitución encubierta....Definición de prostitución : " actividad sexual que mantiene alguien a cambio de dinero ". La defensa que esgrime - válida - es : estamos en una sociedad capitalista , es decir compra - venta , ahí resumió muy concisamente el Capitalismo aberrante ...además el otro antecedente de mala vida lo entrega su hermana , al trabajar en el burdel , para pagar deudas universitarias ...lamentable pero poco nuevo , ya en ocasiónes anteriores se había registrado noticias similares...Lo nuevo podría decirse es como : unas mujeres jovenes hacen una denuncia pública , sobre los inconvenientes que significa vivir en ee.uu. y no tener dinero ....CHAU

    Fuente(s): LA VIDA LOCA DE LA POBRE JUVENTUD EEUUNIDENSE
  • hace 1 década

    Esto ya habia pasado en Inglaterra...

  • hace 1 década

    No estoy de acuerdo con ella , ella no se quiere asi misma, y con eso demuestra que la inteligencia que tiene no la sabe usar porque hay otras maneras de trabajar ,y poder costearse los estudios , ni siquiera las personas que no han ido a una escuela llegan tan bajo y se gana el pan de cada dia con trabajos que dignifican su persona .

    lamento por los malos momentos que esta ocacionando a sus seres queridos sobre todo a su Madre.

    Lo que se merece es que la expulsen de la universidad,

  • Anónimo
    hace 1 década

    o.O

    Sorry pero cosas como estas dejan sin palabras (x lo menos un instante)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.