En Buenos Aires, Argentina: Quién me puede recomendar un centro dental o dentista para hacerme blanqueamiento?

Resulta que me quiero hacer blanqueamiento dental pero no conozco a nadie que me puedan recomendar. Saben cuánto cuesta?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

POR AQUI POSTEA GUILLERMO, POR SUS COMENTARIOS SE NOTA QUE SABE LO QUE HACE, REVISA LAS PREGUNTAS ANTERIORES, ENTRA A SU PERFIL, Y LE PUEDES ENVIAR UN E-MAIL. SALUDOS.

Fuente(s): CIRUJANO DENTISTA, CIRUJANO BUCAL, TRAINIG EN IMPLANTOLOGIA
  • hace 1 década

Buenos Aires es muy grande, decinos que parte (la costa? la ciudad? yo te puedo recomendar a mi odontologo en zona norte, mandame mensaje y te digo.

• hace 1 década

ese Guillermo es pura teoria, pero en la practica no sabe nada, asi que no lo publiciten tanto..sino no estaria metido en Yahoo todo el dia respondiendo teorias, no creen? tendria su consultorio y trabajaria.Asi que mejor, consulta con un dentista en serio, que trabaje y no este aca metido al pe...todo el santo dia.

Suerte amigo, ve a un dentista real, no virtual, se pq te lo digo

• Anónimo
    hace 1 década

quien carajos es Guillermo? el enfermito? mejor se cure de sus problemas y luego de catedra

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No lo hagas, si una limpieza, pero no un blanqueamiento, es muy buen negocio para el odontologo, pero para llegar a blanquear los dientes el compuesto quimico debe atravezar el esmalte, que es lo mas duro del diente y es transparente y este se debilita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.