Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

5 paises de (America Latina e Islas del Caribe), son considerados aliados al TERRORISMO,por ello USA pediria ?

Las primero 5 intervenciones.

¿Y TU QUE CREES?

¿CUALES SON?

SEGUN EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE WASHINGTON 7 FUERON ANALIZADOS 3 SON POTENCIALES ENEMIGOS DEL ORDEN MUNDIAL Y/O ALIADOS AL TERRORISMO Y DOS PROXIMOS A ESTA SITUACION, ACONSEJAN INTERVENIR PARA RESTAURAR LAS DEMOCRACIAS O EN EL CASO MAS EXTREMO ORGANIZAR GOBIERNOS PROVICIONALES DE CORTE VERTICALISTA HASTA TANTO DESAPAREZCAN LAS AMENAZAS QUE ESTA SITUACION SUPONEN

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

    Los Agentes y los Espías no son Mitos.

    Los Denominados "Paramilitares" no son un invento Colombiano, en toda Latinoamerica se tiene debida nota de como se "Fabrican" si nos

    damos tiempo para pensar, nos encontramos con Escándalo Irán-Contras, 3 de noviembre de 1986. Todo comenzó en enero de 1986, cuando la administración del presidente Ronald Reagan del gobierno de los Estados Unidos Oliver North, quien para el momento era teniente del Cuerpo de Marina de los Estados Unidos, resultó ser una de las piezas claves de toda la operación, Reagan aprobó el plan de Robert McFarlane de emplear a la presunta organización de una red de tráfico ilegal de armas con destino a Irán, en guerra por entonces con Iraq (véase la guerra Irán-Irak), cuyas ganancias irían destinadas a financiar a la Contra nicaragüense y a la realización de acciones terroristas contra Nicaragua debido al ámbito ideológico de su gobierno que estaba constituido por el Frente Sandinista de Liberación

    Allí el anticastrista Luis Posada Carriles trabajó en 1985 en El Salvador para Estados Unidos en el operativo secreto Irán-contras, de entrega de armas a los grupos Paramilirates, que adiestrados en campamentos por oficiales instructores de la Marina de USA, formaban escuadrones "Mercenarios" que luego tomaron ese nombre

    identificatorio, dado el reclutamiento de paisanos Nicaraguenses, que llegó a casi el 70 % de tales fuerzas en su conformacíon.

    En Colombia, ocurrió algo similar y también al solo efecto de evitar el

    desprestigio y posibles acusaciónes ante Tribunales Internaciónales,

    el "Trabajo Sucio" lo realizan estos "Paramilitares " Ejercito que bajo

    Cuerda maneja el Gobierno, "Paramilitares" que también es de composición mixta "Mercenarios" adiestrados y pagados por la Cia, para evitar la exposición del Ejército regular y el Gobierno de Colombia, que mas de una ocación se "Desmadraron con el Trafico de Drogas" quebrando la obediencia a la tarea específica, la represión

    a los movimientos de Campesinos, las FARC y el FML .

    Hoy se conocen manejos en los que no solo los Paramilitares están involuctados con el "Gobierno de Uribe" Estan allí los Carteles de la Deroga, el trafico y los Políticos como parte de un todo.

    Hoy se pone en escena, una maniobra mas en la cual también es útil la “Justicia en un Estado Norteamericano, por el cual salta una denuncia sobre el viaje de una valija llevando dólares a favor de la campaña electoral de la Sra. presidenta de Argentina. Empieza en Miami el juicio por el caso de la valija con 800.000 Dólares, que supuestamente se traía desde Venezuela, en un Avión en vuelo Oficial de Autoridades de la Estatal ENARSA de Argentina y el Presidente de PEDEVESA , donde además a último momento solicitó un Venezolano – Norteamericano de doble Nacionalidad, ya que articula como doble agente, tan común esto en centro América, que además era conocido por los Ejecutivos Venezolanos, razón que se le permitió viajar en ese vuelo directo a Buenos Aires. Este Sr. Llamado Antonini Wilson, acomodó su equipaje que portaba con gesto de agradecimiento. Llegaron al Aeropuerto de Bs. As. Las Autoridades se dirigieron a la recepción Vip donde los aguardaban, y el Sr. Wilson, pasó directo al sector general de Pasajeros, portando su equipaje, que al ser revisado por el control de una Agente de Adana, comprobó la existencia de billetes Dólares no declarados para su ingreso, lo que inició en proceso administrativo esa misma noche, siendo que el citado Sr. Wilson , abandona la valija y el lugar, sabiendo que al siguiente día viaja a Uruguay, y de allí a Estados Unidos de Norte América.

    Tan burda patraña montada por la Cia. Que destinó 800.000 dólares y una Valija puesta en escena para ser vista y controlada, pretende generar descrédito y sospecha sobre el Gobierno Argentino y sus muy buenas relaciones con el Gobierno de Venezuela.

    El supuesto transgresor Sr. Wilson, goza de total libertad y protección por el Estado Norteamericano, ya que aparecieron terceros personajes, que supuestamente amenazaron para que Wilson no declarara para quien era esa suma de 800.000 dólares, entonces el Juez actuante de Miami, ya declara que tiene Pruebas de que tal Dinero, era para la Campaña Política de la Presidenta Cristina Fernandez.

    Pero además insulta a toda la inteligencia, el hecho de que tan tremenda estupidez rayana con el mas infantil sustento de la ignorancia, no le dio lugar a pensar que de existir una intencionalidad tal como la pintan, nada les impedía a los viajeros de ese vuelo, hacer pasar todo semejante equipaje, por el sector Oficial de la Sala Vip que cuenta el Aeropuerto para los funcionarios.

    Ese Sr. Antonini Wilson, ejecuto una maniobra, en la que no encaja ninguna lógica de intención tal cual desean hacer complicar las relaciones entre los Países del MERCOSUR.

    Fuente(s): Ayer como homenaje al Gobirno de Allende, (Chile) se dieron vista a Documentos Descodificados de los servicios secretos de USA. El PLan CONDOR , fué planificado por la Cia de EEUU.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.