?
Lv 7
? preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

ARG: Eduardo Dhualde... ¿Es un imbécil?.?

En una recorrida que hizo por el conurbano, con la pompa de un gobernante dijo, como crítica y en obvia alusión a la Presidenta, que solo un imbécil deja de proteger a sus industriales y productores.

Actualización:

No delfina.

Me refiero al otro Dhualde. El que decís vos es un luchador de los derechos humanos cuyo testimonio ha colaborado a encerrar a mas de un genocida. También creo que participó de la resistencia a la dictadura.

20 respuestas

Calificación
  • *
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Vos te referís al Vicepresidente de Carlos Menem?

Al que ejercía la Presidencia de la Republica Argentina cuando, desde el Estado, se dió la orden de reprimir y nos mostraron POR TV el FUSILAMIENTO PUBLICO de un joven de 21 años, por la espalda y desarmado????........Darío Santillán se llamaba y su asesinato hizo que Duhalde se tuviera que ir 6 meses antes de los previsto.

Es ese del que hablás no????

Ese NO ES un imbécil. Es muchas cosas.........pero nunca un imbécil. Es un tipo decidido a sentarse en el Sillón de Rivadavia legitimado por el voto popular y hará TODO LO QUE TENGA QUE HACER....para lograrlo.

Es preocupante y peligroso. Sobre todo eso...........muy peligroso.

Saludos.

Bye.

PD: Yankus....utilizá la opción "bloquear".....se te pegó una rata.

• Anónimo
    hace 1 década

No.

Es mucho más peligroso que un imbécil.

Buenas noches.

• Anónimo
    hace 1 década

no,es un hdp-

• Anónimo
    hace 1 década

Ayer la Sra. Presidenta estuvo en EPSAN , la exposiciòn que hay en San Martìn Pcia de Buenos Aires, donde estoy en un stand, recorriò todo y viò los adelantos que se hicieron en la provincia desde el mandato de Nestor K y el suyo. Con placer le mostrè los nuestros y me felicitaron mis vecinos de stand por demostrar que esta empresa y San Martìn es nuevamente ese espacio fabril pujante .

Si alguien quiere ir los invito , la entrada es gratis y està muy buena !!!

Hoy ya no entro a YR ya que me voy ahora temprano.

Le comentè brevemente de YR y como defendemos la democracia desde aquì. Gracias y vengan, va estar bueno ....

Si Duhalde es imbecil, ignorante, trucho y envidioso x 2 .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Minga, según dicen las malas lenguas, fue uno de los promotores del paro del sector agrario. Es uno de los pocos que sabe como sembrar discordia. No tira cañitas voladoras, ni se cuelga una cruz, ni come vidrio. Solamente es temporada de caza, y ya armó su propio safari.

• Anónimo
    hace 1 década

Duhalse ya se olvidó de que perteneció a uno de los gobiernos que más destrozó económicamente a la Argentina. Sería mejor que se calle un poco.

• Anónimo
    hace 1 década

Eduardo Duhalde no es un imbécil

Es un ladrón y un mafioso sumamente peligroso obsesionado con el poder.

Salud

• Anónimo
    hace 1 década

no es un narcotraficante

mafioso

peor que menen

ladrón

hipócrita

asesino

lo peor de todos nosotros

• Anónimo
    hace 1 década

totalmente, ademas de narco y ladron

• hace 1 década

Sabe muy bien lo que quiere, el y su sra esposa .....ansias de poder .

Por otro lado se cuida muy bien las espaldas con la DEA !!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.