Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

como quitar el hambre?

bien estoy en la escuela en la tarde me levanto a las 10 am desayuno, a las 12 como y a las 8 ceno pero la cena por alguna razon paresco estar insasible por ejemplo hoy: cene un tazon de maizoro, un plato de sopa entomatada, 1 pera, 1 vaso de yoghurt, y 3 tostadas con calabazas. creo que esa es una cena muy obsesiva no se que hacer no paro de comer.

bien aparte quisiera preguntarle que crema facial debo usar tengo quince años tengo cutis graso; estuve usando la crema humectante de la ponds i me salieron granos asi que esa no debe ser la crema para mi piel pero no sabria cual.

aparte resulta que hace 2 meses mi sudor comenzo a manchar amarillo, crei que era el desodorante pero mancho de igual manera cuellos, puños y axilas asi que no puede ser el desodorante me dicen que puede ser la acides de mi sudor que tomara mas aguapero tomo 2 litros de agua diario acaso nesesito mas?

gracias doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

en mi opinion todo lo que dijiste tiene que ver con tus cambios hormonales, pues tienes quince años, apenas estas en la adolescencia, asi que probablemente sea eso, pero bueno, tratando de aconsejarte, no es hambre lo que tienes si no ansiedad, trata de mascar chicle, o kome en porsiones muy pekeñas, trata de comer avena, eso hace que te enfades rapido de la comer, y te da la sensacion de que estas llena,

en lo de tu cutis busca cremas especiales para cutis graso, y trata de lavarte la cara de 3 a 5 veces al dia, tambien tus almohadas y sabanas, pues durante la noche dejaras algo de grasa en ellas y al domir volvera a tu rostro,

usa antitranspirantes, a lo mejor tambien puede que tengas el ph algo elevado

• Anónimo
    hace 1 década

intenta comer menos y si no puedes come mas fruto y lo k comes normal un huevo frito pescado...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.