gabucha preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

ayudaa con mi perrita se pelo el lomo?

hola mi perra de 8 años hace unos dias empezo a morder la parte superior de su cola en el lomo la pelo y tiene sarpullido esta muy nerviosa pero su animo es normal quisiera saber opiniones antes de llevarla al vet gracias!

7 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Gabucha! Por lo que describís, parece ser una dermatitis alérgica a las pulgas. No importa que no tenga muchas o que no las veas, la alergia se produce a su saliva, cuando estas muerden . Habría que darle un antialérgico y colocarle una pipeta antipulgas. Con eso solucionaríamos el problema. Lo mejor, que la lleves a tu médico veterinario, y que vea personalmente cual es el problema. Las enfermedades de la piel tienen muchas variantes. Espero haberte ayudado. Suerte!

• hace 1 década

No seas egoísta, no juegues a ser veterinaria mucho menos a ser Dios. Esa perra necesita de atención con un buen médico veterinario. 8 años de compañía, lealtad, amor, fidelidad y tantas cosas padres que te ha dado esa perra no merece otra cosa más que la cuides y le des la atención que necesita. Que haría tu madre si se te pelara la cabeza a ti? No creo que se meta a preguntar a yahoo, te llevaría al médico.

• Anónimo
    hace 1 década

PUEDE QUE TENGA PULGAS O SEA ALERGICA A ELLA O UNA ALERGIA COMUN AL JABON CON QUE LA BAÑAS O A LO QUE COME LLEVAÑA A UN VET

• hace 1 década

No se te hace mas inteligente llevarla a un veterinario antes de que se muerda tanto que comience a sangrar????????????

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

seria bueno que revisaras si tiene pulgas , y de ser asi que le des un buen tratamiento con productos como frontline o advantix

• Anónimo
    hace 1 década

llevala al veterinario, le debe haver salido una infeccion en la piel por ello el sarpullido por ello se muerden, llevala rapido que la mediquen

• hace 1 década

no, ps mejor llevala cuanto antes!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.