Alguna vez te enamoraste de ...?

un amor prohibido, como el profe, el padre o madre de tu mejor amigo.. cuenta alguna anegdota que conozcas que allas conocido, doy estrellitas.

Gracias por contestar si no les interesa, pongan No

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    si! estaba full ida con el papá de una amiga muy querida! y a el le gustaba yo tambien...

    no se como consiguio mi numero y nos cuadramos para salir, yo le di un monton de largas xq se q ella no hubiese estado de acuerdo, pero al final el no le iba a decir y yo tampoco! asi q salimos varias veces, todo fino, pero el es muy publico es d alto rango del ejercito y 100pre habia alguien q lo conocia y me dio miedo ser descubierta y lo dejamos hasta ahi.. pero Diosss! como fue d emocionante!!!

  • NO PORQUE NO SOY DE ENAMORARME AHORA CALENTARM SI... BESITOS ORALES!

  • pues me gustaba mucho un maestro de historiografía, interesante, intelectual y guapo, y pues iba yo hablando por la uni de el, cuándo volteo venía atrás de nosotras, y yo iba diciendo que estaba buenisimo o sea que oso¡

    me dió mucha pena pero el solo me sonrió, ay que bella sonrisa =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo me enamore del novio de mi mejor amiga se lo confese a el yyyy bueno parece q el tambien lo estaba de mi empesamos a salir,pero mi amiga se entero y nos peleamos, perdi su amistad empece a salir con el chico pero me arrepenti yo eprendi q no valio la pena perder a mi amiga por ese chico.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    SI CLARO COMO TODOS,,,, ME ENAMORE DE LA MAMÁ DE UN AMIGO HASTA Q ME ANIME A CONFESARCELO..ELLA APENADA SOLO ME DIJO Q ESTABA ALAGADA PERO Q NO PODIA VERME MAS Q COMO AMIGO DE SU HIJO Y ESO FUE CUANDO TENIA 20 Y ELLA 39 .... PERO LA ILUCION EL MIEDO A DECIRLO LA EMOCION FUE MUY GRATA.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mmm a verr djame recOrdar..............

    nOps, nUnka..................

    ..........va Osea en realiidad siiP =$$$$$ jaksajskas

    perO nO m enamOre,

    siinO q m reee gustabbaaa!...

    eraa kOmo mii hermanO

    xq practiikamente viviia en mii kasa jaksjasjk

    100pre jUgabbamOs juntOs,

    pro shO era muiiiiiiiiiiiiiiiii chiikiita xra él

    (TT.TT) sniff sniff

    nOs llevamOs kmO 5 añOs o 6 masOmenOs..

    prO ahOra el tiiene kmO 22 añOs

    i shO 17 ^^

    asii q ahOra stariia perfectO saliir cOn él.....

    lastiima q se fUe a vivir a Otro laddo.... (TT.TT)

    l

  • hace 1 década

    Yo me enamore de mi profe. Y aora que lo pienso que berguensa. Yo llega ala escuela y le coquetetiaba y el me ignoraba. Empesaba ablar con otros muchachos en su cara y abia un muchacho que era el destroyer de el salon y yo enpese andar con el para darle selos el caso que el me apresiaba y el me desia que lo dejara por que no me conbenia y yo ledesia que para que si noleinteresaba y yo pensaba que si. El caso fue que lodeje y aora el profe y yo semos mejores amigos pero no mas amigos..

  • Anónimo
    hace 1 década

    si me interesa

  • hace 1 década

    No he tenido ese tipo de aventuras, pero podriamos probar. a ver, a ver?Un profe, desechado, ya termine de estudiar. Un padre de una amiga, nooo, son todos viejos y fofos. Un vecino, menos que menos, como haces para sacartelo de encima o no cruzartelo .Mira , mejor me quedo como estoy, ya que dicen que buey solo, se lame mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.