sera que se resiste o tiene?

DESPUES DE DESCUBRIR SU INFIDELIDAD, HEMOS SEGUIDO JUNTOS, PARA ESTO LE HE HECHO LA VIDA IMPOSIBLE,LA MIA TAMBIEN.HE DECIDIDO IR A UN PSICOLOGO,CUANDO LE CONTE A MI PAREJA ME PREGUNTO : "SI SABIA A QUE IBA, SI LO IBA A PODER BANCAR ECONOMICAMENTE, QUE TENIA MUCHOS GASTOS..." MUCHO NO ME APOYO ..USTEDES QUE PIENSAN..., ACASO TIENE MIEDO QUE YO TENGA UN CAMBIO, TENDRA MIEDO QUE ME ABRA LA CABEZA Y LO DEJE...YO SIENTO QUE ME VA A HACER BIEN. GRACIAS POR SU OPINION!!!

Actualización:

CHEVY, GRACIAS ERES EL UNICO QUE ENTENDIO. AVISO..YO TRABAJO, NO SOY UNA COMODITA

Actualización 2:

ES UNA FORMA DE DECIR QUE LE HAGO LA VIDA IMPOSIBLE, POR AHI NO PUEDO DEJAR DE REPROCHAR, Y OLVIDAR. YO LO QUIERO MUCHO.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si has decidido seguir con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es hablar, tener una conversación seria y honesta. Y llegar a un acuerdo, pero debes decidirte si seguir la relación y olvidarlo todo, y nunca más ecordarlo o comentarlo, borrón y cuenta nueva.; o terminar con la relación.

Se que puede ser dificil perdonar una infidelidad, pero o perdonas o lo dejas porque vivir asi es un martirio, no eres feliz porque te torturas recordando y tu pareja no es feliz porque le haces ala vida imposible.

Estas estancada en el hecho que te fue infiel, debes avanzar y dejar todoa atraz o terminar la relación. Pero debe ser tu decisión; se que es dificil pero no imposible.

• hace 1 década

pues si quieres vivir feliz olvida la infidelidad y se feliz y no friegues por que si tu no lo dejaste y sigues reprochando es el quien te va a dejar por enfadosa

y si definitivamente crees que no puedes perdonarlo te recomiendo lo dejes y van a estar mejor los dos

y los ombres muchas veces no aceptan ir al psicologo por verguenza o por que no lo creen necesario segun ellos no pro miedo a que cambies para mal

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando hagas algo, hazlo por ti y si definitivamente en tu relación falta confianza, por lo que cuentas es una manera de vengarte, sin embargo tu eres la que te estas haciendo daño, el que ya lo hizo, ya lo vivio y tu te aguantas.

Mejor ponte a ver lo que realmente quieres y si eso te ayuda hazlo por ti independientemente lo que opine tu pareja, porque es odvio que a ti no te pido opinión para hacer lo que hizo.

suerte!!!

• hace 1 década

Lo debes de querer mucho al seguir con el, solo te digo que no es correcto (para ti) el seguir así de tensos, si realmente quieres seguir y en lugar de fastidiarse la vida ambos, habla claro con el, pon los límites y las reglar, ahora tu tienes el control, si no las acepta no le des lo que el quiere (sexo y buen trato), el pensará muchas cosas (que andas con otro, que ya no lo quieres, que lo vas a dejar, etc.) y tarde o temprano se someterá a ti y te rogará, ese es un mejor escarmiento y 1000 disculpas a los hombres por darle tips a una mujer de como controlarlo a uno, pero creo que tu lo mereces (el consejo sincero), te aseguro no falla, arreglate incluso mejor que antes, se coqueta y sensual, sal con amigas, insinua cosas (diviertete de el pero no hagas cosas de las que puedas arrepentirte) hasta que el demuestre que está arrepentido y va a cambiar y ponlo a prueba sin que lo sepa el.......si quieres más tips solo preguntalos, suerte y ya no te atormentes tu, no eres la primera ni la ultima engañada, solo se inteligente y aprovecha para bien ese evento.

Fuente(s): experiencia personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que si tienes que ir a un psicologo y hazlo por ti no por el a ti te hara mucho bien hazlo y no dudes porque te va undir junto a el saludos y suerte

• Ashen
    Lv 4
    hace 1 década

Pues claro que te va a hacer bien pero te haría mejor dejarlo, se me hace mas sano que lo dejes ya que tu vida seguira siendo un infierno con ese hombre, y ademas si ya te engaño una vez de verdad crees que no lo volverá a hacer?

Ya verás que con la terapia te abren los ojos y al final lo dejas.

• hace 1 década

por supuesto que le da miedo

tiene miedo de perder a su mujercita docil y sumisa

de la cual dependia de el

aunque no me agrada que hayas vuelto con el para hacrle la vida imposible que niñadas d tu parte

haces bien en hacer un cambio que bueno

que te empieces a querer

felicidades y sigue asi

suerte

• hace 1 década

sas lo que pasa contigo es que estas obsecionada con ese tipo quieres a una persona asi de amargada contigo toda la vida???? piensalo y decide que el tiempo corre

• hace 1 década

DONDE ESTA LA DIGNIDAD COMO MUEJER SI TE ENTERAS que meten cosas donde no deben al rato una enfermedad¡¡¡¡¡¡ pero si tu vida no la valora alla tu ¡¡¡¡¡¡Te perdieron el respeto¡ dejalo ser feliz porque definitivamente contigo no lo es por eso es que busco fuera y tu tambien no seas comodina y ponte a trabajar..... que diferencia hay de alguien que esta con alguien por dinero ESO EQUIVALE A SER PROSTITUTA ES LO MISMO pero en tu casa

• hace 1 década

Tal vez tenga miedo x lo que mencionas. Pero dile que vas principalmente a descubrir por qué no has madurado, que te hace mucha falta.

Y es que la verdad es una tontería regresar con un infiel sólo para hacerle la vida imposible. Por dios!!!! que manera de desperdiciar el tiempo y la vida, habiendo tantas buenas experiencias y personas allá afuera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.