Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Sin ningun tipo de dudas, no estamos preparados para el miedo? ?

Los seres humanos no estamos preparados para el miedo, no lo sabemos manejar con sabiduría. Si no me crees, te doy unos cuantos ejemplos de boludecces que hacemos cuando tenemos miedo..

1.- Estás en la cama y escuchas un ruido extraño, que haces??

a) Te tapas con la sábana.

Muy bien!!, bravo!!. No serás medio pelottudo?, acaso la sábana es antibalas?, porque seguro que si viene un tipo con un cuchillo cebollero no va a poder atravesarla, o se va a deshacer al tocar la sábana?

b) Te da por mirar debajo de la cama.

Suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, para que mierdda te asomás?, que ganás?, El día que encuentres a alguien debajo de la cama, qué le vas a decir?: "Buenas noches, qué está haciendo?, asesinando? , pero por favor venga, quiere tomar algo?"

c) Miras dentro del armario.

A ver, a ver, quien carajjo se va a meter adentro de un armario? Si ni tu ropa entra bien, como se va a meter un chavón ahí adentro?

d) Te haces el dormido.

Genial!!!, qué inteligencia!!!. Claro porque seguro que el viejo que te quiere matar va a decir, "Pobre, está dormido, mejor regreso mañana", y te va a tapar bien??

e) Te levantas en calzones.

Y ahí va el idiotta iluso a preguntar : "¿Hay alguien ahí?" , pero sos tan boluddo que hasta crees que si hay alguien va a ser tan salame como para contestar. Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien, sólo puede estar en el baño, porque lo demás ya lo registraste, y que haces??, en vez de encerrarlo en el baño, asomas la cabezota de viejo pelottudo poco a poco, dándole todo la chance del mundo al dolobbu que esta ahí, para darte un buen palazo en la capocha. Y bien merecido lo tendrías!!!!

f) Empiezas a pensar en fantasmas.

¿Y que es lo que haces? Empiezas a cantar!!!, como si esa canción fea que te gusta y con tu desafinada voz fueras a aterrorizar a algún fantasma que solo te quiere hacer alguna joda.

2.-Vas caminando por la calle en la noche.

De pronto ves a alguien y piensas que te va asaltar, te cambias de vereda. Seguro que si es un delincuente, pensará: "Putta, otro forro que se ha cruzado la calle, ahora no podré robarle, que noche de mierdda". ¿Se puede sabe por que mierdda hacemos esto?, ¿acaso los ladrones sólo roban a los que están en su vereda?

3.- No hay que olvidar que además de nuestras reacciones de pendejjo están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta.

a) Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos?.

Ponemos el cu.lo tan duro como el acero que la aguja rebota. Sabemos que nos va a doler más, pero ahí vamos de todas formas a ponerlo lo más duro posible.

b) Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia ti y esta a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu maldito cuerpo, quedarse quieto. Como si el coche se intimidara con tu presencia y automáticamente se detuviera!!!

c) Te encuentras con un terrible perro que parece un pony, te empieza a ladrar, y que hacen tus piernas??

Se congelan y además no se te ocurre mejor idea que empezar a repetir en tu mente: "calma perrito, calma", como si el maldito perro fuera telepático y leyera tus pensamientos!!!

Espero que les haya gustado, Saludos a todos!!!!!!

Y no te olvides yahoo, publicala!!!!

Actualización:

Bueno Dacman, esos son los momentos en los que uno "Vuelve a Nacer". Por suerte no te paso nada grave.

Saludos Capo.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Muy buena Leito!!

    Eso hacemos todos! ja

    La verdad lo mas interesante de las preguntas de esta noche (sin ganas de ofender).

    Leyendo todo, me detuve "en la del coche que te quedas paralizado",porque me pasó y creéme que no tuvo nada de lindo cuando hace varios años atrás quedé en medio del camino en una prueba de rally, el auto me paso raspando, milagrosamente no me pasó nada, pero me quedó el trauma por varias semanas, porque me costaba dormir (por el miedo que habia sentido), eso es algo que uno nunca olvida.

    Pero buehh ya pasó... Solo me acorde en el momento!

    todo bien!

    Saludos capo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    muy bueno leo,muy buena de verdad ! sobre todo la e)Te levantas en calzones.

    Y ahí va el idiotta iluso a preguntar : "¿Hay alguien ahí?" jajajajja genial ! cuidate loco!

    Fuente(s): amigo Dacman! que dificil por lo que paso querido.gracias a Dios esta aqui para contarlo.un abrazo grande!
  • hace 1 década

    jajaja!!! si es cierto!!!!!

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    **estrella***

  • hace 1 década

    JA,JA,JA,JA JA,JA,JA,JA

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.