¿Ruidos molestos en computadora?

Este fin de semana , comencé a tener problemas con el micrófono cuando hablo por msn o messenger con alguien, yo escucho perfectamente , pero las otras personas reciben ruidos fuertes y molestos de mi compu. Hice todas las pruebas de sonido y tambien traté de controlar el volumen pero sin éxito. ¿Cuál puede ser el problema? Hasta ahora hablaba sin problemas con todos. ¿Qúe puedo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Uno de los mas grabndes problemas seria el microfono, que puede no servir ya que tu si escuchas bn, pero tmb tendriamos el problema de que estuvieras cargando muchas cosas en la pc y el inter no las aguantara y por eso a ti te saldrian ese tipo de "ruidos" pero genrealmente pueba intentando con el micro en otra pc si se escucha bn entoncs asegurate de la capacidad de tu pc, y si se escucha igual pss entoncs ya sabemos que es el micro y compras uno nuevo.

Fuente(s): soy Auxiliar de Soporte Tecnico en un Centro de Computo, y tengo estudios de tec. en computacion con un diploma en ensamble y redes.
  • hace 1 década

Puede ser k el microfono este estropeado compruevalo con otro distinto aver k pasa.

• Anónimo
    hace 1 década

limpia tu pc, pero cuidado puedes encontrarte con un tiburon martillo

• Anónimo
    hace 1 década

limpia tu computadora

tienes cucarachas adentro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Puede ser el Driver de Sonido de tu PC no sea el correcto,o el volumen de la persona que te escucha no es el adecuado.Tambien puede ser interferencia en la señal de internet o en la conexion de Red.

• hace 1 década

Podrias empezar por probar con otro microfono que sepas esta tranbajando bien,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.