La politica del stop-go es contagiosa¿Otra vez Macri para atras?

Ahora decidio que aumentara las becas a alumnos en la Ciudad de Buenos Aires.

Cada vez se parece mas en su politica a la Presidenta de la Nacion.

Ambos tiran cualquier verdura a la opinion publica, esperan la reaccion y luego avanzan o retroceden (politica del stop and go); lo cual demuestra a las claras la falta total de proyectos de gobierno de ambos.

Si este es el nivel de las "cabezas presidenciables para el 2011 estamos al horno con papas.

Como siempre, respondere a cada una de sus respuestas, por correo privado si lo permiten o por este medio.

CD

Actualización:

Pamechun....

Ante todo gracias por responder.

Voy a tratar de ser lo mas mesurado posible.

Veamos, por tu dialectica estoy casi 99% convencido de que apoyas al campo.

Te dire que sin darles un cheque en blanco yo tambien lo hice y no me arrepiento. Aunque con seguridad los motivos entre nosotros dos son totalmete opuestos.

Pienso que tambien estuviste de acuerdo con lo de los piquetes y el desabastecimiento.

A mi no me gusto pero acepto que la unica (desgraciadamente) forma de que en este pais te den bola es la protesta en la calle.

Por lo tanto no entiendo como vos no podes aceptar que las protestas estudiantiles hayan echo que Mauricito se haya dado vuelta cual panqueque que es.

O acaso sos de los que piensa que hay protestas para GCU (gente como uno) y para el resto del populacho.

No nos equivoquemos, la mayor desgracia del pueblo capitalino es tener a un impresentable, arribista y vividor del estado como Mauricio Macri.

CD

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lamento disentir, pero ahí está lo bueno de Y!R y de la política.

No se puede comparar a Mauricio con Cristina.

Mauricio no se aplica botox, ni usa carteras de marca.

Simplemente 'marca' su territorio, del cual si le damos crédito erradicará travestis, prostis, taxis desocupados, enfermos no porteños......

No creo que la Presidenta haya lanzado ningún proyecto de calaña ni ligeramente parecida.

Aunque coincido en que cabezas como la de Mauricio para presidenciable en el 2011 nos incineraría casi tanto como la de Lilita en la cama solar.

Buenas tardes.

• hace 1 década

Pero no es que Cristina es terca, soberbia y autoritaria y no entra en razones?

Ella no es de dar marcha atràs con las decisiones. Fijate en què despelote estuvimos con el tema campo por no derogar la 125 a tiempo.

En cambio Macri ...cede bajo presi``on. Toma medidas desafortunadas, antipàticas, poco felices y luego debe retractarse. Pero lo hace cada 5 minutos lo que deja en evidencia que cuando toma decisiones lo hace sin saber de què se trata. Y sus equipos preparados? Tiene que cambiar a todo su gabinete YA. Sobre todo a 3: RODRIGUEZ "CARETA", NADAROSKY (que a esta altura ya puso en evidencia su profundo desconocimiento del sistema pùblico de educaciòn, que dista mucho de sus teorìas adquiridas en seminarios de Universidades Privadas), y al MINISTRO DE SALUD.

Macri està defraudando a sus votantes. Los màs reaccionarios no quieren que de marcha atràs a cada rato. Y los no votantes, bueno estamos pagando las consecuencias del pèsimo voto del resto de la gente de la Ciudad que votò a Macri sòlo por oponerse a Kirchner.

Fuente(s): PAMECHUN: Dejo mi correo abierto. Te invito a que justifiques lo que decìs sobre que las becas son afano. Si tenès argumentos vàlidos, me gustarìa que me los cuentes, ya que yo tengo mi versiòn, porque conozco bastente el tema desde adentro, y creo que estàs confundido. Gracias.
  • Algo atras de todo eso debe haber.

• hace 1 década

Mi querido amigo esta vez voy a tener que disentir con tu opinion porque no creo para nada en que las politicas macristas sean parecidas a las de Cristina. En primer lugar si bien al tema del conflicto del campo se lo podria haber tomado con mayor gestion, yo no creo que haya sido erroneo el accionar de la presidenta. Muchos la han tomado de confrontativa, pero nadie tildo a los chacareros de reaccionarios, la culparon de incompetente, pero nadie culpo a los otros de golpistas( y cuando los llamaban asi se escudaban en que no quieren una cuba en argentina) Querian el debate de la resolucion en el congreso, se mando al congreso, querian el no a las retenciones, tuvieron su negativa, cuando se dieron cuenta los pequeños productores que habian perdido con esta resolucion, los grandes tiraron bombitas de humo y desaparecieron. Las politicas del gobierno nacional eran de redistribucion del ingreso, lo que a la oligarquia no le gusto. Las politicas macristas son neoliberales, privatistas y entreguistas. Lo de las becas no es por falta de presupuesto, es porque mas del 30% del presupuesto va para sus empresas de la trata de basura. Macri no tiene intencion de una gestion administrativa para el pueblo. Macri ve en Buenos Aires una empresa...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Fuè para atràs , por la presiòn de la mafia kirchnerista.Ellos ponen palos en la rueda a cualquier acciòn de mejora. Becas = afano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.