AYUDA!! POR FAVOR!! Mujeres!! y hombres tambien! ayuden!!?

Mi ex novia me dijo q ya nunca volvería conmigo apenas estuvimos 5 meses, todo porqe la juzgue mal porqe pensé q se había olvidado de pasarme a buscar, y en realidad tuvo un problema a mitad de camino, y cuando la vi no le pregunte si le habia pasado algo solo le dije IRRESPONSABLE! Y me porte bien feo(ya se fui un idiota me levante mal y reaccione mal), la lastime y se desilusionó de mi, a pesar q le di mil sorpresas, le cante, pancartas, rosas, flores, poemas, todo lo q se te pueda ocurrir apenas si me perdono como amigo, me dijo q no qeria volver mas conmigo que cerro la puerta! El sabado le cai en la casa de sorpresa al principio estaba enojada entonces le dije q me iba y me dijo q me quede, preparo algo para tomar y hasta me dijo q si q tenia hambre me cocinaba, me termine quedando 2 horas y medias! en fin trabajamos juntos y ayer, cuando entro, me dijo HOLA y de lejos, ella fue indiferente y yo también casi ni hablamos en el trabajo, y en una yo estaba hablando con un compañero de trabajo justo bien cerca de la oficina de ella pero ella no vio con quien hablaba solo escucho, y luego volví a mi oficina, al rato ella se aparece en mi oficina y me dice estabas hablando con la supervisora, te reto paso algo? y le dije; NO estaba hablando con la supervisora! estaba hablando con un compañero de trabajo nada mas, y me dice ah OK OK pense q te estaban retando o algo asi! Y hoy temprano marco mi tarjeta de entrada por si yo llegaba tarde ya q ella llego primero q yo! MI PREGUNTA ES? Todo esto es por amistad? Aun me quiere como novio O fue algo normal sin sentido? Opiniones gracias!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, su actitud es de amistad y no de otra cosa, es obvio que siente cariño por ti más no necesariamente amor, si ella ya te ha dejado las cosas en claro no sigas aferrandote porque lo que vas a conseguir es que se aleje definitivamente ok.

• hace 1 década

Pues es que yo pienso que aun cuando terminas con alguien siempre existe ese cariño de amigos, (bueno si es que no quedaron peleados o agarrados del chongo por alguna infidelidad) y tal ves lo haga por que despues de todo no te portaste mal con ella y es por gratitud,, aunke tambien existe la posibilidad de que lo haga por amor, porque todavia siente algo por ti y de sierta forma te esta protegiendo y quiere seguir siendo parte de tu vida, habla con ella, si aun la quieres pidele ota oportunidad o dej apasar un poco de tiempo, que ella se olvide del mal rato que le hiciste pasar y luego pidele que regrese contigo, tal ves lo unico que necesesiten sea un poco de tiempo de tiemp pra darse cuenta que aun se quieren no crees?? SUERTE!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

pues yo pienso que no fue para tanto, eslogico que te vas a molestar si te quedo mal y las disculpas las devio pedir ella no tu, que uviera echo ella si fuera alrevez, ya le preguntaste? claro fue vien de tu parte ponerte de modo, pero que no le interezas como novio? habla con ella y que te aclare esas dos cosas, y si no recives respuesta, pues date un tiempo tu tambien para ver si es lo que quieres, porque la comprencion es de parte de los dos y no solo de ti, si no vuelve con el tiempo se dara cuenta que la trataste vien que es lo que cuenta, y ojala no sea demaciado tarde ok suerte y ponte trucha.

• hace 1 década

Ya es la segunda vez que cuentas la misma historia, aunque con diferencias en el relato. Ahora resulta que te pasaste por la casa y estuviste 2 horas...

Muchacho, aclarese. Y comprese un perro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad tu ex todavia te quiere, cuando las mujeres nos molestamos de verdad no queremos ni verlos a los ojos y mucho menos hacerles favorsitos, asi que te parece si un dia llegas mas temprano y le llevas unas flores y una carta donde le pidas perdon por haberla lastimado si vez que no reacciona trata de hacer que reaccione , en el fondo quisiera perdonarte y hacercarte a ti pero el orgullo de una mujer es muy fuerte asi que si tu hiciste lo ideal es que seas tu quien pida perdon.

Cuando hubo amor hasta la amistad se pierde te lo digo enserio es rarisimo que una pareja quede como amigos, es como una en 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999

asi que ponte las pilas fajate esos pantalones y se hombresito si es que la amas para conquistarla a como de lugar, tu mismo lo dices te acepta en su casa, te ofrece agua, comida, te saluda que mas quieres esta poniendo las luces verdes y te quedas parado amigo, actua!!!!!!!!!!.

Espero tengas exito y antes de reclamar o decir algo pregunta que paso ok. Suerte matador.

• Anónimo
    hace 1 década

no se comprende tun pregunta pero cuanda maltratas a una mujer las maltratas a todas y muchas nada mas buscamos un deslis y mostramos indiferencia hacia el agresor mientras estemos en publico !respondi a tu pregunta¡

• hace 1 década

pues realmente lo ke pueda estar pasando con tu novia es ke ella esta sentida contigo por ke lo primero ke le dijiste fue ke era una irresponsable sin antes haber preguntado el porke habia llegado tarde es logiko ke nosotras nos pongamos asi!!!! y lo uniko ke le dejaste como opcion es ke te mandara por un tubo!!!! y es obvio ke aun te kiere y desea regresar contigo aunke al principio con lo ke hiciste de pankartas rosas y esas cosas no te disculpo, recuerda ke aveces duele mas una palabra mal proferida ke cualkier otra cosa eso de los detalles ahora no es importante no le demuestres con detalles ke estas arrepentido demuestraselo con hechos, demuestrale ke estas arrepentido de corazon y ke la amas y veras ke pronto te disculpara y seguiran normal, sino porke ese dia ke fuiste a su casa porke no te pidio ke te fueras? ????????? pues logiko y sencillo porke si te ama solo ke como te digo esta sentida!!!! y a veces la mejor venganza de las mujeres es nuestra indiferencia asi ke echale ganas para recuperarla ok?

vale la pena intentarlo no crees???

suerte!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

esto es normal, a mucha gente le pasa.

es mejor que le pidas una disculpa y tal ves vuelva contigo.

Espero que esto te ayude.

Chao.

• Anónimo
    hace 1 década

No es tan fácil dejar de querer como novio a alguien, yo creo que aún te quiere, pero esa reacción tuya fue muy poderosa en el sentido de que habla de tu forma de proceder. Entiendo que lo hiciste sin pensar, pero fue tan solo una muestra de tu forma habitual de responder ante los problemas, y si lo hiciste una vez seguro lo volverás a hacer, y es algo que probablemente tu ex no piensa tolerar. Le has demostrado que tienes muchos detalles agradables, entonces se estará dando una oportunidad de tenerte cerca, estudiarte mejor, estudiar las posibilidades de estar de nuevo juntos. No presiones, se como siempre sin estarte cuidando las espaldas, tal vez regresen, pero amistad seguro que sí puede suceder.

• Ara22
    Lv 6
    hace 1 década

Tal vez te quiere, pero eso no significa que este interesada en volver contigo. Una cosa es estar enamorada y otra es querer a alguien, porque se puede querer a los amigos, a la familia, pero es de otra forma se entiende¿?..

Yo por las dudas diría que no te ilusiones, si quiere volver contigo que no te queden dudas de que ella te buscará. Por ahora tienes que tratar de sacártela de la cabeza. Ya le pediste perdón, si bien estuviste mal ¿qué mas puedes hacer?. Si ella quiere que queden como amigos, yo diría que no te conviene, simplemente compañeros de trabajo y que se lleven bien ya es suficiente. Tampoco sería bueno para vos hacerte amigo de ella ahora porque en el fondo seguirás ilusionado por algo más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.