AYUDAAAAAAA!!!!! COMO PUEDO DESBLOQUEAR MI CELULAR TELCEL...TRATE DE PONERLE CLAVE DE ACCESO Y LO BLOQUEO!!!!!?

TRATE VARIAS VECES DE PONERLE NIP A MI CEL Y ME PEDIA LO CONFIRMARA Y LO DENEGABA Y DESPUES ME PIDIO CLAVE PUK, LA CUAL ME DENEGO Y POR ULTIMO SE BLOQUEO Y SOLO APARECE UNA LEYENDA QUE DICE CLAVE SIM RECHAZADA!!!!!!!!!!!! QUE TENGO QUE HACER????? SIN MI CELULAR NO PUEDO VIVIR!!!!!!! AYUDA POR FAVOR OFREZCO CINCO ESTRELLAS!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El primer codigo que te pide es el pin y son 1111, si despues de Tres intentos no metes el codigo correcto te pide el codigo puk, si en ese no lo metes en dos intentos el codigo que te aparece en tu sobre del chip cuando lo compras. entonces lo que se bloquea es el chip. Tendras que ir a cualquier centro de atencion a clientes en tu ciudad y ahi te venderan otro chip con tu mismo numero y saldo. pero se perderan los datos que tengas guardados en el chip.

Saludos

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

llevalo a telcel ahi te pueden ayudar para desbloquear el telefono y para que le pongas un codigo de seguirdad y de bloqueo el que tu quieras y si te volviera a pasar no lo hagas mas de 2 veces de lo contrario se bloqueara de nuevo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.