Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoOtros - Política y Gobierno · hace 1 década

Armada Militar Rusa,excelente su vista a VENEZUELA?

Los estamos esperando camaradas,para que coman y guarden los Norteamericanos y Colombianos,que no estamos solos que tambien tenemos nuestros aliados Potenciales,y vayan tomando minimo a la hora de inventarse una aventura sobre VENEZUELA BOLIVARIANA SOCIALISTA,Y SUS ALIADOS LATINOAMERICANOS.Podemos muy facilmente establecer un convenio militar asi como la 4ta flota Norteamericana se dice que puede navegar nuestras aguas del Caribe,asi con nuestro autorizacion la Armada de RUSIA nuestro aliado Estrateco.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    ajusto mi respuesta a la respuesta hecha en la seccion de politica y gobierno sobre el particular en cuestion.

    Fuente(s): talleres de guerra asimetrica en pdvsa
  • hace 1 década

    Simplemente estrategia militar y politica en contra de los malditos interes de los americanos...

    Además a los Europeos no les conviene tener problemas con RUSIA debido a su potencial energetico. La carrera armamentista siempre ha sido de alta prioridad aun habiendo guerra o no.

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muchas felicidades por su alianza con Rusia!

    Hasta la victoria siempre!

  • Anónimo
    hace 1 década

    saludos kamarada , me parece muy bueno , sobre todo después de que ee.uu. ha iniciado guerra en contra de Setia del sur en el caucaso. El mundo debe dejar de creer por " miedo " que los ee.uu. pueden arrogantemente decir que son los dueños del planeta . Los dueños somos todos , si todos y si no lo quieren aceptar digo ..los .. LATINOS PODEMOS PARALIZAR A LOS ee. uu. Y DESDE SUR AMÉRICA LOS ENTERRAMOS AL DEJAR DE NEGOCIAR CON SUS TLCs Y DEJAR DE VENDERLES PETRÓLEO , CARBÓN , COBRE , PLATA , PLATINO , ORO, Y TODA AUTORIZACIÓN PARA EXPLOTAR NUESTRAS RIQUEZAS . NO MÁS INJERENCIA YANKEE , SUR AMÉRICA LIBRE DE EXPLOTACIÓN . 22 HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...VENCEREMOS....CHAU

    Fuente(s): NUESTRO IDEARIO , LA REVOLUCIÓN CULTURAL Y SOCIAL EN AMÉRICA Y EL CARIBE..
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Primero no hay frase mas idota e ignorante que esa de Hasta la victoria siempre venceremos!!!

    ¿pruebas? Todos los que la dicen viven en lugares asediados por la pobreza de sus pueblos y la riqueza de sus funcionarios. O sea que los unicos que venecen son sus dirigentes que para colmo les implantan un estado policiaco donde tienen que pedir permiso hasta para soltar un gas.

    Pero llendo a la respuesta: Si llega el momento de un enfrentamiento entre colombianos y venezolanos o la cuarta flota se dirige con fines de batalla podran ver como la flota rusa les presenta mis inocentes caballeros su popa alejandose velozmente.

  • JRDio
    Lv 4
    hace 1 década

    Estamos atravesando muchos problemas en latinoamerica como para anhelar una guerra, déjate de eso y no caigas en el juego de los demás, trabaja ahorra y preventepara una posible crisis sin precedentes, se nos están acabando los alimentos y yo creo que habrá muchos problemas.

  • ohskar
    Lv 5
    hace 1 década

    lo unico que estan propiciando es otra vez la tension de la guerra fria.

    Fuente(s): la historia mundial
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.