Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Alguien sabe interpretar sueños?

Soñe q no llegaba a tiempo con las inscripciones de cursos en la escuela, pero me dejaron igual, y en vez de materias comunes eran deportes y baile, habia elegido baile pero despues me fui a buscar donde habia tenis de mesa y me habian dicho q estaba ocupado por otros q se ponian a jugar otra cosa, y les dije q yo los iba a echar para poder jugar al tenis de mesa. Justo cuando iba a enfrentarmelos no estaban entonces les dije a la gente que jugaban al tenis de mesa q podian volver a usar el lugar ya, y despues volvieron los malos que ocupaban el lugar para jugar otra cosa, me los enfrente pero tenia un poco de miedo porque era bien grandote y mientras el me pegaba o rajuñaba yo iba en busca del director como salvacion pero al final termine con rasjuños en mi mano y con una carta de documento mandada por este agresor. Despues el sueño va cambiando de lugar, como que estoy saliendo de un deposito con la carta en la mano y cuando la abro habia dos anillos, y tenia la intencion de devolverselo a mi ex esposo (en la vida real soy una joven soltera). Y como que cuando me reencuentro con mi ex esposo todavia sentiamos algo pero en el medio de todo esto creo q estabamos en el medio de una operacion policiaca y parece q no le llegue a darle el anillo. Despues nose por q me fui a jugar volley y no llegaba a pegarle a ninguna pelota, como q sabia q venia la pelota pero no lo veia y estaba haciendo perder a mi equipo, y me parecia raro pq yo juego bien al volleyball, sin embargo la capitana del equipo contrario me consolaba y me dijo q ella sabe q yo puedo entonces me hizo pasar al equipo contrario y me decia como jugar mejor, pero se iba haciendo de noche y directamente no veia la pelota pero sabia q venia y al final en la ultima pelota la vi, retrocedi para pegarle pero me dijeron NOO le pegue y se fue para afuera y la hnita de mi amiga me dijo ESA ERA PARA MI AMIGA y se fueron todas enojadas. Yo me sentia muy mal con ganas de llorar y veia que nuestro equipo era castigado por el otro equipo y me puse de patas abajo en busca de perdon y lloraba, pero apenas me salian las lagrimas.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pelotas..... novios

juegos...... actividades

ex esposo.... familia

anillos... compromiso... con alguien que no es correspondido por ti

llanto insipido... no le das importancia , poco te importa

que sueño tan detallado y extenso

todos los elementos pueden tener algun simbolismo

la vida es un juego

donde tienes mucho campo de accion

lo que a mi pudiera ser algo perdido

el tiempo perdido los santos lo lloran

pasado es en ti ahora algo donde nadie mas que tu tiene que actuar

ni tu amiga ni tu pueden hacer nada con sus circunstancias

el tiempo transcurre jugando con nosotros y colocando ante nuestra sorpresa compromisos que sin sentirlo fuimos colocados en ellos

• Anónimo
    hace 1 década

uuuu fue un sueño muy malo la verdad yo no se interpretar sueños pero en mi opinion parece que ese sueño te dice que ay personas que quieren acerte daño o te tienen envidiay que trataran de separarte de tu esposo en un futuro y lo lograran (ya que dijiste que le ibas a devolver el anillo)

pero aun asi lo qieres tambien creo vas a tener una mala racha de suerte (porque no le atinabas a la pelota) pero cuando le atines le vas a quitar esa oportunidad a alguien cercana a ti y se enojaran contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.