Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

son la biblia y "dios" parte de la pre-historia de la literatura de Ciencia Ficcion?

wow, si es asi , pues la biblia seria , como retenden algunos fanaticos, el primer libro de "ciencia" , jajaja

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Casi coincido contigo en un 100% , solamente le sacaria a tu pregunta la palabra "ciencia " y entonces estariamos de acuerdo en un 100% , saludos Juan

• hace 1 década

Gracias a Dios que me rescató de tanta miseria humana.

Si no creo que hubiera terminado asi como tú.

• hace 1 década

No me gusta tu humor, no se me hace muy fino que digamos, mas bien simplon.

• hace 1 década

La biblia y Dios son de la antiguedad pero aun sigue siendo presente y sera futuro porque asi lo dice en ella y seguira porque los que no leen la biblia no saben que lo que paso en el pasado no es solo historia continua aconteciendo lo que el hablo en ella y va haber un desenlace final como ella lo describe porque en ella dice muchas cosas que estan aconteciendo y las personas por las vendas que tienen en sus ojos no se dan cuenta que el los a puesto sobreaviso de lo que va a acontecer en este mundo y lo que esta aconteciendo y todavia no creen y hacen estas preguntas como tu que si Dios y la biblia son ciencia ficcion.Tu puedes leerla y salir de la duda tu mismo.bye.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No precisamente,

• Boogie
    Lv 6
    hace 1 década

que queeeeee?

• hace 1 década

sin ganas d ofender, ..me parece q diste en el clavo, pero no estoy muy seguro... a mi me gusta la ciencia ficcion (sin comentarios repecto a la biblia)

quiza mas q ciencia ficcion seria...fantasia?

• kahve
    Lv 4
    hace 1 década

jjajjajaja, muy poco de ciencia tiene la biblia, yo lo catalogaria como fantastico. y ya habian muchas historias de ese tipo para cuando aparecio la bilbia, yo creo que los egipcios o griegos tendrian en titulo.

• hace 1 década

no creo que sea tanto como ciencia ficcion, lo veo mas bien como una herramienta que utilizaron algunas personas muy inteligentes, para atemorizar a las demas personas para tenerlos controlados y sacarles el dinero, pero bueno, tampoco lo puedo asegurar, esta es mi triste opinion

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no diria la prehistoria, lo nombraria mezosoica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.