La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

?
Lv 4
? preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Las luces, ¿siempre encienden en el alma?.?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No,ya estaban encendidas de antes...de antes de naceeer.

Pero si uno cierra muchas puertas y baja las persianas,y prende lámparas y tubos fluorescentes,aun con ojos bien abiertos,no se puede ver el sol.Ni una rendija de luz genuina (y parece encantador,tanto brillo alrededor) nos vuelve fotofóbicos, cegatones para la claridad del día.Y salimos todos con gafas de sol (tengo unas tan preciosas),para no encandilarnos y lagrimear neciamente.

Fuente(s): ah,estoy parabólica (41 errores ortog.)
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

Fito, Charly, Spinneta, uf cuanto artista argentino alimenta mi alma compañero Faxu.

Què poco se siente uno cuando admira la obra de aquellos quienes llegan màs seguido que nosotros a esa LUZ.,

UN ABRAZO

• Anónimo
    hace 1 década

Pues vos no necesitás ni luces de Neón. Brillás con Alma de Diamante, tributo humano y de caballero a Spinetta Jade.

Era esa luz que conmovió al Capitán Beto...

Abrazo.

• yo no buscaba a nadie y te vi. lo vi

• hace 1 década

Depende qué luces. A veces, las luces del alma andan a destiempo.

Pero... vos ya sabes comprender, es solo un rato nomas. Todo lo que diga está de más.

Besos

• Hola faxU

Naaaaaaaa, el alma tiene las luces para que iluminemos nuestra

nuestra vida y por ende el camino por el que debemos andar,

debemos brillar por nosotros mismos porque del alma somos

su reflejo si ella está a oscuras por más luces encendidas que

se vean no sirve pueden ser fulgurantes, luminosas y solo dura

un momento nada más. Me gustó tu pregunta va estrella.

Un beso grande

Luna

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

es simle desir ya que la luz esta especificada como la que ulumina el camino . asi que si uno esta oscuras espiritualmente lo primero que sea usa como frase es la busqueda de la iluminacion del alma.

Fuente(s): sentido comun.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.