Marisol G preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Estoy triste... me dan consejos?

Me hice pasar por una chica que no soy en el msn para conocer al chico q me gusta ya q para mi el era un misterio y nunca entendi porque me dejo de mostrar interes cuando antes me tiraba mucha onda,como q ponia distancia a pesar de estar siempre cerca mio..Fue un error enorme hacerme pasar por chica facil para saber si a el le gustaban asi.Se entero q soy yo y me dijo q soy igual q todas,me trato como lo q me hice pasar y me propuso sexo.Le pedi perdon y le dije q si no me quiere escuchar no entiendo porque me insistio para q lo agregue y q yo no soy asi y aunque merezca ese trato no lo quiero porque soy como el me conocio.Paso un mes desde q lo borre y no volvi a saber nada de el hasta hace unos dias q le pidio a mi hermana q se hagan amigos en facebook(se hacia el q no la conocia cuando la conoce)le dije q ya le pedi perdon y q no entiendo q es lo q quiere,q no se meta con nada q tenga q ver conmigo y q me borre.No me borra ni me respondio pero si borro a mi hermana.Lo triste es q todavia lo quiero y me duele como terminaron las cosas porque el me respetaba un monton y me tenia aprecio..eramos buenos compañeros y cuando le dije q lo queria me pidio q lo disculpe pero q no queria compromisos con nadie.Porque no me borrara?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que es bastante complicado lo q t paso

pero trata d hablar con el y decirle otra vez como sos que no te tome por algo q no sos

y decile la verdad que t gusta y solo hicist eso por curiosidad y averiguar si t gustaban ese tipo d chiks

y dale tiempo para q piense

y si c da cuenta q vos lo queres d verdad bien si no aunq t duela vas a tener q dejarlo por q te tendria q tener confianza y si no la tiene es su problemaa

pero yo creo q si no te borro es por algo

hablalo con él pero que t tome encerio tal vez el se sintio engañado por q le mentist

besos

espero q t sirva d algo mi consejo

cualquier cosa si queres algun consejo

dany-9-39@hotmail.com

byee

:)

• hace 1 década

Pues k mala onda k te cacho k eras tu no la supiste hacer y ps alomejor no te borra porque te kiere hacer sufrir porque sabe k te gusta! si yo fuera tu lo borrara y le aplicara la ley de hielo porque no era para tanto si en verdad te tenia aprecio come dices no te hubiera tratado mal. alomejor si lo ignoras por completo el se de cuenta de que si quiere tu amistad o algo mas acuerdate de ese famoso dicho si lo kieres dejalo ir si regresa es tuyo si no regresa nunca lo fue! suerte

• hace 1 década

HAY NO MAMES

• Anónimo
    hace 1 década

las relaciones cibernéticas no funcionan, son tipos antisociales, con enfermedades venereas que andan buscando sexo fácil, realmente talvez él tampoco sea como se ha descrito, repétese y olvídelo, no vale la pena.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

creo que porque tene interés en ti (en algún sentido)

pero no deviste mentir desde ee principio, solo di lo que sientes, y lo que quissite decirle desde el principio ,

solo dile como te sientes, yah, sabes que es la única solución.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.