Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

problema de transpiracion?

resulta que repentinamente mi desodorante me falló... estaba usando un deodorante de rexona en crema,me funciono perfectamente durante unos 2 o 3años pero ahora transpiro como loco, incluso los dias de frio, transpiro mucho y con olor, intente cambiar de desodorante , me compre el AXE seco, pero es lo mismo, mis axilas transpiran demasiado y no se q hacer, no se porque pasa esto,tengo turno con un dermatologo pero es recien para dentro de 2 semanas, y obviamente no puedo estar 2 semanas transpirando asi

y si me baño, me pongo desodorante, a los 20 minutos ya transpiro de vuelta!

ayuda por favooooooorrrrrrrr

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

¿Qué es la Hiperhidrosis?

(Excesos de sudoración)

La hiperhidrosis primaria es la sudoración excesiva principalmente de las palmas de las manos, axilas, cara, y planta de los pies, es un síndrome que condiciona una intensa alteración del estado psíquico del que dificulta sus relaciones sociales así como su trabajo profesional.

¿Qué lo ocasiona?

Su causa no es conocida pero está relacionada con una hiperactividad de las fibras simpáticas y un aumento de la respuesta periférica sudomotora. Tiene tendencia a afectar a varios miembros de una familia y una incidencia en la población joven entre el 0,1 y el 0,3%.

La sudación excesiva de las palmas y de las plantas puede ser también psicógena.

La sudoración excesiva debida a la sobreactividad de las glándulas sudoríparas.

Puede ser generalizada o estar confinada a las palmas de las manos, las plantas de los pies, las axilas, las regiones inframamarias o las ingles. La piel de las zonas afectas suele ser rosada o blanco-azulada.

• hace 1 década

Una posible solucion sería bajarle a las sales en tus alimentos, o otras cosas:

*.- En la comida, usa casi nada de sal y condimentos

*.- Por un tiempo, no comas nada de frituras

*.- Procura que tus alimentos contengan el menor grado de grasa posible.

*.- Haz ejercicio por lo menos cada tercer día para deshacerte de toxinas y transpirar lo necesario.

*. Como desodorante te recomiendo el OldSpice Antitranspirante.

Muchas suerte.

Saludos

• Willi
    Lv 5
    hace 1 década

Mientras vas al dermatolólogo, despues de bañarte untate un poco de jugo de limón, esto contrarestará tu transpiracuón excesiva. Además creo que andas tenso, nervioso y muy acelerado, trata de tranqulizarte

• hace 1 década

proba con la linea de desodorante nivea o dave son muy buenos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.