anita c preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿por favor necesito que alguien me de su opinión?

bueno...como ya había comentado antes,mi ilusion es trabajar en una tienda de ropa..el problema es que una de las anteriores respuestas me ha dejado un pokillo preokupada por que la mayoria de edad para poder trabajar y que me hagan un contrato si que la tengo...lo que no tengo es el graduado por que me tuve que salir en 3 de eso del instituto por problemas familiares..y no se tengo miedo que por eso no me llegen a meter.Aparte he pensado ponerme para la entrevista una falda asta las rodillas apegada de tubo,una camisa ceñida con escote pero ala vez discreta y unos buenos tacones y como soy morena de piel y pelo e decidido que la falda sea roja la camisa blanca y los zapatos blancos unos pendientes cortitos no muy llamativos un brillo en los labios y los ojos con una sombra clarita,la raya negra,un pokito de rimel y listo ha y un bolso bonito de esos maxi..os kiero ayudadme please!!bsss

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!! no se si mi respuesta anterior te haiga ayudado de algo.

mira para esos trabajos no es necesario que tengas la mayoria de edad o te pidan ciero grado de escuela terminado aveces eso lo piden en los anuncios porque piensan que una chava ya grande y con mas estudios podria atender bien y tratar mejor a los clientes.

o talvez tener mas facilidad al hablarle a la gente.

RESPECTO A TU LOOK

me parece bien lo que llevas pero no vayas muy cargada y respecto al bolso lleva uno pequeño no muy grande para que des mejor impresion.

y trata de no estar nerviosa.

y debes tratar de platicar bien con la persona que va a ser la entrevista para que note tu confianza al platicar y vea que puedes ser muy buena para trabajar.

te deseo muchisima suerte y tu tranquila ok

• hace 1 década

te recomiendo serenidad y seguridad eso ayuda en las entrevistas en cuanto al vestuario me parece bien; asi quien te entreviste no pensara mal de ti; consigue una hoja de ruda y guardala en tu bolsillo izquierdo;lee un poco sobre el trabajo que vayas a realizar eso te mantendra actualizada suerte!!!!! si lo consigues me escribes esta es mi direccion : ghialydescorpion@yahoo.com.ar

• hace 1 década

Que muchacha tan insegura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Levanta tu autoestima y convèncete de que tus decisiones van a ser las correctas. no necesitàs que nadie te diga lo que tenes que hacer o còmo vestirte. Asì no vas a conseguir nada. En los trabajos se fijan en la actitud. Debes ser màs decidida y segura. Adelante!!!!!

• Esta perfecto tu look, aunque si puedes dejar el bolso grande en casa y usar un portafolio o un folder y bolso discreto, es mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con eso es suficiente para que le quitas masa tus accesorios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.