Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Chicos......se enteraron del último gran invento español para mujeres??????

No sean malpensados!!!!!!!!!!

Una Cartera...........con Luz interna!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabías, que la mujer occidental, gasta 15 horas de su tiempo al año en................

revisar y revolver su cartera???????????????

Éste estudio, fué encargado por la empresa de fábrica de accesorios femeninos Kawamura & Ganjavian, que inventaron la Glowing purse, traducido sería Cartera Encendida, éste ingenioso invento, cuenta con una serie de mini-luces, situadas en el forro interior del bolso. Además, éste sistema, se esfuerza en ser lo más económico y ecológico posible, al ser éstas luces, recargables, y al contar además el sistema, con un pequeño interruptor, para apagarlas, cuando así se desea............

No es j.oda, ché!!!!!!!, y a la angustia y ansiedad que tenemos por encontrar rápido lo que buscamos, encima, ni la contabilizan...........

Es que llevamos de todo!!!!!!!

Yo, documentos, anteojos de sol, monedero, maquillaje, pañuelitos descartables, celular ( O movil.), un llavero gigante lleno de llaves, lapicera,.....y hasta un mini-paraguas!!!!!

Y vos que llevás??????? ( A las chicas.).

Y si sos varón, que lleva tu novia, amiga o hermana?????

Si te gustó, dame estrella, así además, más chicas se enteran...........y si no te gustó......para qué estás acá???????

XDXDXD, Lexy. =)

Actualización:

Jajajajajajá, terrible??????, y a Aimé, le gustó????, XDXDXDXD

Actualización 2:

Smiler.....sos extremadamente realista....tenés muchísima razón!!!!!!!

Yuko, sos una reina,......me hiciste acordar de que no puse en mi lista de cosas que llevo en la cartera, a un micro-botiquín, con curitas, refrianex e ibupirac!!!!!!!!

Tamashi, amiga.....deberías colgarle un morral al vivillo de tu marido.....o cobrarle alquiler por invadirte la cartera!!!!!! ( Cuasi templo de la razón femenina.).

Tingas, nene, si a mí me dijeras eso mismo en persona......te corro 5 kilómetros. En cuanto a lo de los llaveros.....bueno, ejem, yo tengo sólo 4 llaves, pero me encantan los llaveros, y tengo muchos para, de paso, encontrarlo más rápido, por volumen, peso, ruido y colorido!!!!!!!!!!!!

Además, si las mujeres perdemos menos cosas que los hombres, es en parte gracias al uso de la cartera!!!!!!!

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Buen invento. Pero yo tengo uno mejor.

Instalar una mano dentro de la cartera. ( asi como Dedos, de los locos Adams), entonces cuando la mujer nombre lo que busca, la mano sola se lo acercarà hasta la salida de la cartera.

Te gusta? Tambien puede haber otra aplicaciones mas para la misma mano, especial para ciertas damas, ( apoyo logistico, defensa personal, teatralizaciones etc) ( y todo dentro de la carteeeeera!),pero son otro capitulo.

Bis Bald!

• hace 1 década

Genial. ¡Felicito a estos inventores españoles!

Pero diles que traten de fabricar y vender muchas unidades para ganar su fortuna pronto, antes de que los chinos empiecen a exportar en forma masiva una cartera similar, pero con un precio mucho menor.

• Anónimo
    hace 1 década

!! Ah !!! eso era lo que las volvía locas y pensaba que era yo.

• Anónimo
    hace 1 década

Ya estamos trabajando en la tercera generación de carteras femeninas,

la 3G. No les puedo adelantar mucho, como comprenderan, porque

es un secreto industrial y me está prohibido revelar información.

Básicamente la 3G tendrá varios sensores que permitirán detectar

los diversos objetos que puede encontrarse dentro de la "Caja de

Pandora", alias cartera para las "minas". Basados en nanoTecnología

y un minicomputador de alto nivel de procesamiento, ya que tiene

que poder detectar cerca de un millón de objetos, bah la cantidad

de cosas que las damas guardan en sus carteras.

La 3G realiza un escaneo interno automático cada vez que se la abre,

guarda toda la información en una memoria flash de 10.000 GigaBytes

y responde a las órdenes de su dueña, que simplemente debe decirle

"lápiz labial", "papel tisue", "condones" (por si a caso), etc.

Les gustó chicas? Un poquito de humor...

Saludos

++

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jajajaja que buen inventoooo!! La de veces que me ha hecho falta esa luz!! Que llevo? Bueno, que NO llevo seria la pregunta. Aver... perfume, peine, lapiz labial, toallitas femeninas, papel higienico, monedero, celular, chicles, dni, cigarrillos, medicamnetos como aspirinas y esas cosas, una crema, lapicera, la libreta de la facu, la llave, una agendita, jajaja no se , de todo!!

• Volumen, peso, tamaño y colorido, te falto olfativo XDD

entiendo esta terrible y frustrante situacion, la paciencia se akaba es correcto, pero, la pregunta real es:

Porke guardan tantas cosas si solo usaran una sola???

he hecho una encuesta a raiz de tu pregunta y me he encontrado con los siguientes resultados de un total de 12 mujeres encuestadas con 5 preguntas basicas:

1. Porke guardas tantas cosas?

respuesta del 90% de las encuestadas: "ke rayos te importa!!!", 10% restante, (mi mamá): por lo ke tengo en mi bolsa podrias sobrevivir mijo!!! XDDD

2. Te sirve todas las cosas de tu bolsa???

100% de las encuestadas respondió: Siguele SIGUELE!!!

3. Cuando limpias tu bolsa?

0% de las encuestadas respondió...

4. En serio todo te sirve? en buena onda, no te enojesXDDD!!!

10% de las encuestadas respondió: sí, 40%: a veces, 25%: no respondio, 20%: no no me sirve, 5% restante se conformo con ke les sakara una foto.

5. Porke usas bolsa?

120% de las encuestadas (algunas coladas ke mostraron inkonformidad y agresividad ante mi encuesta) respondió: Tu te metes con mi bolsa y yo ke te.... $·&%"&/·"!!!!!

XDDD

Menos mal que eran respetabilisimas miembros de mi familia.

ANIMO

SALUUUUD!!!

p.d. ke hariamos sin sus bolsas, KE HARIAMOS!!! hace unos años de moda entro las bolsa mini, YO SUFRI!!!!

• hace 1 década

=O será el mismo hombrecito que prende la luz cuando prendemos (*abrimos) la heladera? =O

Jajajajaja, madre mía...

En la mía encontrarás:

*mini paraguas (todo el año, una nunca sabe)

*todos los maquillajes

*anteojos de sol (con su protector)

*anteojos para descansar la vista (con su protector)

*una mini farmacia (con los remedios diarios y mas... una nunca sabe!)

*billetera (con miles de papelitos adentro, por supuesto)

*perfume

*un libro de bolsillo (por si hay que esperar mucho)

*y el celular, (aunque es raro que no lo lleve en la mano)

aparte de las cosas que mi marido me chanta ahí dentro... a veces quejándose pa que llevo tanta cosa, si después no uso nada... EL LAS LLEVA EN MI CARTERA, Y JAMAS LAS USA TAMPOCO!!!

besito... me extendí bastante, no? bueno, no importa, no se gasta la tinta acá=)

Fuente(s): me faltó el llavero con muchas ranas y mas de 10 llaves! Me respondes? (no se publicó) http://ar.answers.yahoo.com/question/ind...
  • hace 1 década

Ajaaja suena interesante creo que ya tengo el regalo ideal para navidad y quedar muy bien, yo soy de las personas que no usan carteras, pero me sono muy interesante y muy buena idea...bye!!!

• Sari
    Lv 5
    hace 1 década

jojojojoo me encanto!!! muy buena idea! yo tambien llevo de todo!: llaves, maquillajes, documentos, un cuadernito para anotar, lapicera, chicles y caramelos, una crema, anteojos, el celular, el cargador del celular, mis pastillas anticonceptivas (jojojo, por si me agarra la hora de tomarlas y estoy por ahi), cafiaspirinas, cepillo para el pelo y un perfume....jaja! la estaba revisando ahorita.

mi novio me critica siempre por la cantidad de "inutilidades" que hay en mi cartera...

me encanto lo de la luz! Saludos!!!!! ;)

• hace 1 década

Hola Mar!

Que buen invento para nosotras! pues es verdad casi casi nos metemos a la bolsa para buscar eso que tanto se nos pierde en los bolsillos jejeje la verdad es que si es buena idea

Yo por ejemplo cargo a veces con dulces para entretener a uno que otro niño que derrepente se suben a los transportes públicos y lloran, por que es terrible viajar a veces (yo los comprendo) y bueno desde dulces hasta la cuchara para las pestañas jejeje ya sanes siempre previniendo hasta la lluvia jejeje

Lo que yo me pregunto, de dónde sacas toda la información que siempre nos haces llegar? jejeje muy interesante como siempre.

Saluditos Mar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.