Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

yoga preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

pregunta abierta? deberia ir?

uds. crean que deba ir, mis amigos me quieren llevar a un burdel, es que soy una persana reservada y hace meses que no tengo una relacion, pero yo no se si deba ir aunque es algo penoso pedir consejos asi...

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Mi consejo es que nunca hagas cosas de las que después te puedas arrepentir!!

Es cierto, nunca hagas cosas bajo presión sólo por complacer a alguien más, esa es tu forma de ser y si te quieren y te estiman te aceptarán como eres. Además no tiene nada de malo que en meses no hayas tenido una relación...yo siempre he dicho "todo a su tiempo y en su lugar"!!

Suerte y no complascas a los demás...para hacerlo primero complacete tú. Es como siempre dicen ..."si quieres hacer feliz a una persona primero empieza por hacerte feliz a ti mismo".

• hace 1 década

si no quieres ir no vayas pues a la fuerza no te vas a sentir agusto. si tu eres reservado es que asi es tu caracter. buscate una novia reservada como tu y asi podras tener relaciones. Y si vas llevate condones pues esas mujeres son publicas y se acuestan con cualquiera. ten cuidado.

• hace 1 década

si estas con alguien me parece patetico q vayas bueno me parece patetico q hoy dia los hombres con la libertad sexual q hay vayan a burdeles

• hace 1 década

mi consejo es que NO vayas, aunque uses condón es muy peligroso meterse con prostis, imáginate todo lo que te pueden contagiar, mejor aguanta, mas vale eso a una enfermedad venerea, no crees?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hijole pues guacala

pero si tienes ganas de ir y no tienes pareja pues andate

De preferencia andate solo a ver y no hagas nada por qeu es super peligroso con eso de las enfermedades venereas imaginate con cuantos hombre se habran acostado esas mujeres.

Andate solo a ver

• hace 1 década

no manchess!! jajaja si fuera tu amigo te diria que eres gay...

pero tambien si no quieres ir no te pueden obligar ( o lo mejor si, si te llevan a la fuerza) el punto es que no debes de tener miedo, y simplemente si no quieres ir dicelos aunque de Gay no te van a bajar..tu entenderas como son los "amigos luego luego" jajaj

suerte y si vas que te diviertas

• hace 1 década

pues si tu te sientes realmente decidido a hacerlo, pues adelante¡!!!

pero un consejo jamas hagas algo bajo presion o solo por complacer a tus amigos ok?

suerte!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajajjajjajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajjajajajjajaja

SI

ve

ponte dos condones por si las dudas

• Anónimo
    hace 1 década

Pues ve, que tiene, para eso son los burdeles, para estar con las chavas, pero eso si, se precavido y llevate unos condones, no vaya a ser la de malas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.