albin89 preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

quien o cual me puede ayudar?

Un psicólogo o Psiquiatra?

Mis problemas son los siguientes: mi manera de relacionarme con las personas, bajo auto estima, y me cuesta dormir.

Siento que mis "amigos" tienen todo sus vidas y yo estancado, necesito y quiero salir de esto.

Yo pensé en un psicólogo, pero a lo mejor un psiquiatra también me sirve (no es solo para los locos) ya que este estado de "tristeza" lo tengo de hace varios años, y me puede ayudar a dormir con pastillas.

según mis problemas? cual me puede ayudar más?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Todos los problemas comienzan y terminan dentro de uno mismo. De manera que debes replantearte tus valores; teniendo cuidado en escogerlos , de manera tal que no te esclavicen. Debes ser libre , debes ser dueño de tu destino , en vez de víctima de las circunstancias.

No te preocupes de los demás , ellos tienen sus propios problemas , distintos de los tuyos. Porque todos somos distintos.

Tienes miles de encarnaciones por delante para evolucionar , de manera que puedes darte el ritmo que tu quieras para eso.

• hace 1 década

la mejor ayuda es que vallas y conscas a uno primero y tu mismo tomes la disección la ayuda sicológica.no es locura es una ayuda a encontrar las emociones que te dominan

• Anónimo
    hace 1 década

seria util para empezar que digas cual es tu problema no y si es algo delicado de decir pienza que aqui nadie te conoce o te jusga

• hace 1 década

considero que un psicólogo, el trabajo de ambos no debe estar peleado, el psiquiatra puede darte medicamento EN CASO DE SER NECESARIO el psicólogo que ayuda con aspectos emocionales mas que físicos, el trabajo del psicquiatra puede ayudarte a sobre llevar la situación si es bastante difícil, recuerda que la terapia psicológica no es mágica

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.