Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesEstudios sobre el hombre y la mujer · hace 1 década

porque las mujeres usan zapatos con puntas y tacos agujas???

sus hermosos deditos los comprimen en un pequeño espacio y limitan su movilidad al usar esos incomodos taquitos , lo hacen porque en verdad les gusta o porque quieren seguir la corriente de la moda , me encanta la mujer en jeans y zapatillas , igual respeto toda preferencia , pero siempre me quedó esa duda ...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A mí me gusta usarlos por moda y porque se ven bien pero no ando así a diario, sólo en ocasiones especiales.

Algunas porque son muy bajitas y quieren ser altas, se aguantan y usan tacón de aguja todos los días, así sea muy incómodo y queden todas amoladas de los pies.

• Anónimo
    hace 1 década

porque se ven más altas y sexys.

• hace 1 década

Te ayuda en tu estética... levanta los gluteos, discimula la celulitis, te hace ver mas alta... dando más pronunciación a las piernas.

Es solo para usar en ocaciones especiales... tampoco estoy de acuerdo que usen diario los zapatos de taco.

Concidero que una mujer la hace más femenina, el saber usarlos... y para las chicas que NUNCA se pondrian tacos... bueno, piensenlo. =)

• hace 1 década

el taco aguja siempre afina la pierna de la mujer... acaso no es hermoso ver las piernas de la mujer? la pinta fina es por que es lo que se usa, aparte la mayoria de esos zapatos quedan muy bien en el pie de la mujer, a mi me resultan un poc incomodos, peor son bellos y al ser eso nos ahce sentir bellas... como princesitas! o por lo menos asi los iento yo! besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.