Tengo kilos de guayabas, me dan recetas?

Tengo unos 7 kilos de guayabas , me gustaria hacer ate , pan , etc, me regalan recetas? Gracìas

10 respuestas

Calificación
  • Paloma
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Rollo de guayaba

    1 kilo 300 gramos de guayaba

    1 kilo de azúcar

    150 gramos de nueces picadas

    1 lata le leche condensada

    Instrucciones

    1.-Pon a cocer a baño maría la lata de leche condensada, aproximadamente por 3 hrs;deje enfriar y vacíe en un recipiente.

    2.-Cueze las guayabas en su jugo, a fuego lento muy bien tapadas;deja enfriar y pasa la mezcla por una tela o colador fino, para que queden separadas la pulpa de la semilla.

    3.-Aprieta con fuerza la tela o colador para exprimir bien la pulpa;luego pon ésta al fuego con el azúcar y menea hasta que se vea el fondo de el cazo, por 45 minutos mas o menos.

    4.-Pon después una capa de azúcar sobre papel encerado en una mesa y,sobre ella,extiende la guayaba,espolvorea la nuez picada y extiende tambien la cajeta que se hizo al hervir la leche condensada;vé enrollando;rinde para tres rollos.

    Envuelvelos en papel celofan de colores o bien con plastipack para que se conserven suaves.

    Gelatina de guayaba

    • 1 kg de guayaba

    • 1 paquete grande de gelatina sin sabor

    • 2 tazas de agua

    Lavar las guayabas con agua y jabón, partirlas, quitarles las semillas y molerlas en la licuadora para obtener 2 tazas de pulpa.

    Disolver la gelatina en las dos tazas de agua hirviendo.

    Mezclar en la licuadora la gelatina con la pulpa de guayaba y vaciar en un molde grande o en moldes individuales.

    Refrigerar por lo menos durante 2 horas.

    Pastel de Guayaba

    ½ Kg. de guayaba

    ½ Kg. de harina

    3 cucharaditas de royal

    10 huevos

    400 grs. de mantequilla

    1 lata chica de leche nestlé

    250 grs. de azúcar

    ½ taza de ron o brandy

    Se pone a precalentar el horno.

    1.- Se cierne la harina y el royal.

    2.- Se pelan las guayabas y se le quitan las semillas, y se licuan con el vino.

    3.- Se baten las claras a punto de turrón.

    4.- Se baten el azúcar con la mantequilla hasta que quede como una crema y se le van agregando las yemas de una por una, después se le agrega la harina y el royal y la leche nestlé. Cuando ya todo este bien incorporado se le agrega el licuado de la guayaba y el vino y las claras batidas.

    5.- Se llena de mantequilla por todos lados el refractario y se vacían todo lo que ya se hizo, y se meten al horno a una temperatura de 180°, por aproximadamente 45 minutos, revisándolo continuamente.

    Conserva de Guayaba

    1 Kg. de pulpa de guayabas (unas 2 docenas de guayabas enteras)

    1 Kg. de Azúcar

    1 Taza de Jugo de naranja dulce

    Primero lave y pele muy bien las guayabas, colóquelas en una olla grande y cocine en unos 2 o 3 litros de agua, déjelas hervir por unos 30 minutos. Escurra las frutas y cuele muy bien la pulpa, coloque en otro recipiente de acero inoxidable o cobre junto con el azúcar y el jugo de naranja. Lleve al fuego y cocine hasta que tenga consistencia bien espesa y uniforme, debe tornarse un poco trasparentosa, no deje de revolver para que no se pegue ni se queme el fondo, estará lista cuando pueda ver el fondo de la olla al revolver con paleta de madera. Deje enfriar un poco esta mezcla, y viértala sobre una bandeja rectangular cubierta con azúcar granulada, espolvoree más azúcar y deje enfriar muy bien. Cuando esté fría corte en cuadros y envuelva en hojas de plátano secas.

    Para preparar las conservas con otras frutas tenga en cuenta retirar muy bien la piel que la recubra, y de igual forma retirar la semilla de la fruta. Pese el azúcar de acuerdo al peso de la fruta, es decir 1 kilo de azúcar por 1 kilo pulpa de fruta. Se utiliza el mismo método para preparar mermeladas y jaleas, las diferencia la consistencia de la preparación. Puede sustituirse el jugo de naranja por un poco de zumo de limón

    Mousse de guayaba

    300 ml de pulpa de guayaba colada.

    500 ml de crema para batir.

    150 g de azúcar glass.

    30 g de grenetina.

    200 g de chocolate semiamargo derretido.

    1 fresa.

    1 guayaba.

    1 molde hexagonal engrasado.

    Manera de preparar:

    1.- Bata la crema con el azúcar. Hidrate la grenetina con un poco de agua caliente y mezcle hasta deshacer los grumos.

    2.- Mezcle la pulpa de guayaba, la grenetina y la crema en forma envolvente para evitar que se baje. Vierta al molde procurando que quede parejo.

    3.- Refrigere por 3 horas. Desmolde cuidadosamente. Decore con la fresa y la guayaba fileteadas.

    4.- Haga figuras de chocolate derretido sobre papel encerado, déjelas enfriar y decore los lados del mousse.

    PAY DE GUAYABA

    Tartaleta:

    1 paquete de galletas marías

    1 barra de mantequilla

    1 puño de nuez

    1 puño de coco

    Relleno:

    1 1/2 sobre de gelatina sin sabor

    1 taza de jugo de guayaba

    1 lata de guayaba escurrida

    1 lata de leche condensada

    1/4 crema

    Tartaleta: Licúa las galletas, agrega nuez y luego revuelve con el coco. Amasa con la mantequilla derretida, forra un molde refractario redondo, y hornea por 8 ó 9 minutos a 350ºF. Deja enfriar.

    Relleno: Disuelve la gelatina con el jugo de guayaba caliente y deja a que se haga punto de huevo. Licúa la guayaba con la leche condensada y la crema, agrega lo anterior. Decora con gajos de guayaba y nuez molida.

  • hace 4 años

    Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y aun de este modo has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este libro, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites http://adiosintestinoirritable.latis.info/?10Si

    El volumen Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y todavía conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su mantenimiento como en sus hábitos de vida.

    Este volumen te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y de este modo podrás retomar el control de tu vida.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ATOLE DE GUAYABA

    Ingredientes:

    Agua, la necesaria

    Azúcar al gusto

    10 guayabas lavadas sin semilla ni pulpa

    2 cucharadas de fécula de maíz

    Miel de maíz al gusto

    1 lt. de Leche

    Procedimiento:

    Licua las guayabas con un poquito de leche, la miel de maíz y la fécula de maíz. Pon a hervir la leche y cuando suelte el hervor agrega la mezcla de guayabas y el azúcar sin dejar de mover. Espera a que espese y el atole estará listo

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...

    TORTA DE GUAYABA

    Ingredientes:

    - 1 docena de Guayabas medianas

    - 1 taza de Azúcar

    - 2 tazas de agua

    - 100 gramos de Mantequilla sin sal

    - 2 huevos

    - 1/2 cucharadita de esencia de Vainilla

    - 1 taza de Harina de trigo

    - 1 cucharadita de polvo para hornear

    - 1 queso crema

    - 1/4 cucharadita de sal

    Preparación:

    1. Lave las guayabas y retire los puntos oscuros. Píquelas en mitades y extraiga la pulpa. En una olla, ponga los cascos de la guayaba con el azúcar y el agua. Cocine a fuego medio por 10 minutos. Retire y deje enfriar.

    2. Entretanto, bata la mantequilla hasta que esté cremoso. Añada uno a uno los huevos, batiendo. Agregue la vainilla y, cuando el almíbar de las guayabas esté frío, añádalo gradualmente a la mantequilla, batiendo todo el tiempo.

    3. Precaliente el horno a 30º. Engrase y enharine un molde mediano. Cierna la harina, con el polvo de hornear, la sal y la canela. Adicione a la mezcla anterior v revuelva bien. Vierta en el molde y hornee por 30 minutos o hasta que el probador salga limpio. Deje reposar y saque del molde.

    4. Bata el queso crema con la Leche hasta que esté suave y esponjoso. Extiéndalo sobre la torta y decore con los cascos de guayaba.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...

    FLAN DE GUAYABA

    INGREDIENTES:

    6 cucharadas de azucar blanca

    2 huevos enteros

    1 lata de leche regular

    1 lata de Leche condensada no azucarada

    1 pizca de sal

    1 trozo de barra de dulce de Guayaba que tenga 5 pulgadas de largo y 2 pulgadas de ancho

    MODO DE PREPARACIÓN:

    haga un caramelo en un molde con las 6 cucharadas de azucar,mueva ese caramelo en el molde hasta que lo cubra,aparte coja una batidora y mezcle todos los demas ingredientes,las leches ,los huevos,la sal, batelo bien para que quede bien unidito,esa mezcla la va a echar en el molde y por ultimo le va a agregar el dulce y lo va a mover con una cuchara,porque si lo hace con la batidora no se le va a ver el dulce,y la gracia es que se le vea los pedasitos de la misma, y lo va a poner en baño de maria,es decircoja un recipiente con Agua y cuando este caliente coja el molde pongala dentro de esa agua ,advertencia no deje que le caiga agua a esa mezcla sino no se le hace el flan.disfrutenlo y se van a acordar de esta servidora que siempre estara dispuesta a enseñarles nuevas recetas.....

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...

    MOUSSE FACIL DE GUAYABA

    Ingredientes:

    1 kg. Guayabas muy maduras,

    1 lata Leche condensada,

    4 cucharadas de azúcar,

    1 pizca de sal,

    4 cdas. bien rasas de Gelatina sin sabor.

    Método

    : Se ponen en una olla las guayabas lavadas y cortadas en cuartos con las 4 cucharadas de azúcar, la pizca de sal, se agrega Agua hasta que cubra las guayabas, se pone al fuego hasta que la fruta esté muy blanda y cocida. Se licúa la guayaba todavía tibia y se cuela (se reserva un poquito del líquido, como 1/4 de taza, para ablandar la gelatina), se trata de obtener 2 tazas de jugo espeso de guayaba. Se coloca este puré con la leche condensada y la gelatina disuelta en el poquito de líquido reservado en la licuadora, se licúa hasta homogeneizar. Se vierte en un molde para gelatina y se lleva a la nevera hasta que cuaje.

    También lo puede preparar con concentrado de guayaba: 1 taza de concentrado + 1 taza de agua tibia.

    Se puede servir con trocitos de queso blanco suave o queso crema.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...

    POSTRE DE GUAYABA

    INGREDIENTES:

    1 Huevo,

    1/2 docena de Guayabas,

    Azúcar al gusto.

    MODO DE PREPARACIÓN:

    Cierna las guayabas maduras en un cedazo.

    Bata la Clara del huevo a la nieve y póngasele suficiente azúcar.

    Revuelva el huevo batido con el cernido de guayaba y póngalo en una bandeja bonita.

    Metálo en la nevera para que enfríe

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...

    LICUADO DE GUAYABA

    Ingredientes

    6 guayabas

    2/3 taza (lata de 5 fl. oz.) de leche evaporada NESTLÉ CARNATION Evaporated Milk, fría

    1/2 taza de cubitos de hielo

    2 cucharadas de azúcar granulada

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°...

    PASTEL DE GUAYABA

    INGREDIENTES:

    1 cj. yellow cake mix

    3 huevos

    4 oz. queso crema

    10 oz. pasta de guayaba suavizada

    ½ taza jugo de parcha o naranja

    1 taza walnuts picaditas

    PROCEDIMIENTO:

    Calienta el horno a 350 grados.

    En la batidora eléctrica mezcla la pasta de guayaba y queso crema.

    Añade los huevos uno a uno luego añade el resto de los ingredientes y mezcla hasta que quede cremoso.

    Echa la mezcla en un molde de 8” engrasado.

    Hornea por 40 a 45 minutos.

    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

    MERMELADA DE GUAYABA

    Ingredientes para 8 personas:

    1 kilo de guayaba

    1 kilo de azúcar

    80 ccs de limón

    3 vasos de agua

    Instrucciones de elaboración:

    Hervir en los tres vasos de agua las guayabas, peladas y cortadas en trozos.

    Licuarlas con la batidora.

    Pasarlas por un colador.

    Hervir nuevamente el concentrado de guayaba con la mitad del azúcar (revolver con paleta de madera)

    Añadirle el resto del azúcar restante y el jugo de limón, dejar espesar al gusto en el fuego, siendo esté bajo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    ATÉ DE GUAYABA

    (Rendimiento: 1 Kg)

    Tiempo de preparación: 26 horas

    Ingredientes:

    9 ½ tazas de agua hervida o clorada.

    1 Kg de guayabas (maduras pero firmes).

    3 tazas de azúcar.

    El jugo de 3 ó 4 limones.

    Las cáscaras y los corazones de 2 manzanas.

    Utensilios:

    2 Tazones de vidrio o peltre con capacidad de 3 litros.

    Cuchara sopera.

    2 Tazones de vidrio o peltre con capacidad de 500 ml.

    Licuadora.

    Colador.

    Pala de madera o de plástico.

    Molde rectangular (puede ser de aluminio o de plástico.

    Etiqueta adherible.

    Procedimiento:

    La guayaba se lava se pone en 8 tazas de agua hirviendo de 3 a 5 minutos, hasta que la

    cáscara empiece a reventarse.

    La cáscara y los corazones de las 2 manzanas se hierven por separado en 1 taza de agua,

    durante 20 minutos a fuego lento para obtener la pectina.

    En un tazón de ½ L, se agrega 1 taza con agua con 5 cucharadas de azúcar y se pone a

    hervir, cuando se obtenga una consistencia de jarabe se retira del fuego y se agrega ½ taza

    de agua donde se hirvió las cáscaras y corazones de manzana.

    Las guayabas se muelen en la licuadora, se cuelan y la pulpa obtenida se pone a fuego lento

    y se agrega el jarabe moviendo con la ayuda de la cuchara, cuando empiece a hervir se

    agrega el azúcar restante y se deja 5 minutos sin dejar de mover; a continuación, se agrega

    el jugo de limón y se deja al fuego lento sin dejar de mover.

    Cuando al mover la mezcla se vea el fondo de recipiente (aproximadamente 45 minutos) se

    retira del fuego.

    Con el papel encerado se cubre el fondo de un recipiente de plástico, se vierte la mezcla

    de manera uniforme y se deja reposar por 24 horas.

    Envasado y conservación:

    El ate de guayaba se guarda en el mismo recipiente bien tapado y se coloca la etiqueta con

    el nombre del producto, fecha de elaboración y caducidad. Se conserva en lugar fresco y

    seco, o de preferencia en refrigeración.

    Caducidad:

    El ate elaborado mediante esta tecnología tiene una duración aproximada de 2 meses.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo creo que hacerla en agua fresca es la mejor opción, tienes una gran fuente de vitamina C.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Licúa unos kilos con agua y azucar y los congelas, luego solo agregas agua potable para tener agua de guayaba por un mes.

  • hace 1 década

    AGUA DE GUAYABA.

    8 guayabas lavadas y sin el tonquito.

    1/2 taza de azucar

    l Litro de agua.

    Licua todo y vacia en una jarra agregando hielo.

    mmmj, rica. salud

  • hace 1 década

    Ingredientes :

    4 cl. de zumo de piña

    4 cl. de zumo de guayaba

    4 cl. de zumo de naranja

    4 cl. de néctar de plátano

    1 pizca de curaçao

    Receta :

    Añadir todos los ingredientes en una coctelera y agitar. Servir y añadir hielo si fuera necesario.

    3 libras de aguayabas dulce y grande

    7 tazas de agua

    4 tazas de azucar

    Receta :

    1-Pele las guayabas y partalas a la mitad, saqueles las semillas con una cuchara pequeña.

    2-En un envase hondo eche los casquitos y el agua,cueza sin mover, por 25 min.

    3-Agregue el azucar, mezcle con los casquitos y suba el fuego, dejelo cocer hasta que se forme una almibar.

    Consejos :

    Por lo general la coccion dura 1 1/2 hora , despues de agregarle el azucar, aunque algunas veces puede estar antes de lo previsto, sirva frio.

    500 gr de harina

    - 1 huevo

    - 250 gr de margarina

    - 1 cucharita de sal

    - 1 cucharita de levadura

    - 300 gr de queso o bocadillo de guayaba

    - Medio pocillo de agua fría

    Receta :

    1- La masa:

    Colocamos la harina en una refactaria y le añadimos todo menos lalevadura y queso.

    2- Preparación de la levadura:

    Calentar medio pocillo de agua y añadir la levadura, echarla a la harina, amasar con las manos y agregar el agua fría poco a poco hasta hacer una masa homogénea.

    3- Cortar el queso en trozos largos.

    Estirar la masa como si fuéramos a hacer una pizza y cortar a lo lorgo. Colocamos el queso o el bocadillo encima y lo enrollamos, que no se vea el queso o lo que agregamos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mousse de mango

    Ingredientes:

    4 piezas de mangos naturales o de lata

    1 lata de leche condensada

    2 sobres de grenetina

    1 taza de leche

    ½ taza de agua, para hidratar la grenetina

    Procedimiento:

    Hidrata la grenetina, pela y rebana los mangos y licua con las leches.

    Disuelve la grenetina en microondas y agrega a la mezcla de mangos.

    Vierte en recipientes individuales y refrigera.

    es el mismo procedimiento pero con guayaba

    Cuarterones de pera con natilla de vainilla

    Tiempo de preparación: Medio

    Ingredientes:

    1 lt. de agua

    1 taza de azúcar

    2 piezas de anís estrella

    15 guayabas en cuartos

    1 ½ tazas de natilla de vainilla

    Hojas de albahaca

    Procedimiento:

    lava las guayabas y córtalas en cuatro, retira el corazón o relleno y ponlas a hervir en 1 litro de agua con el anís y el azúcar, retíralas del agua cuando las guayabas se medio cuezan, cuidando que no se suavicen demasiado. Retira la mitad del agua y deja hirviendo el resto. Agrega otro tercio de azúcar, baja el fuego y espera hasta que se forme una miel ligera. Reserva.

    Coloca dos cuarterones de guayaba en cada copa, reparte la natilla, adorna con algunas estrellas de anís y hojitas de albahaca.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Guayaba: astringente intestinal, rica en vitaminas y minerales.

    RECETAS

    (1)Mousse fácil de guayaba

    Ingredientes:

    1 kg. Guayabas muy maduras,

    1 lata Leche condensada,

    4 cucharadas de azúcar,

    1 pizca de sal,

    4 cdas. bien rasas de Gelatina sin sabor.

    Método

    : Se ponen en una olla las guayabas lavadas y cortadas en cuartos con las 4 cucharadas de azúcar, la pizca de sal, se agrega Agua hasta que cubra las guayabas, se pone al fuego hasta que la fruta esté muy blanda y cocida. Se licúa la guayaba todavía tibia y se cuela (se reserva un poquito del líquido, como 1/4 de taza, para ablandar la gelatina), se trata de obtener 2 tazas de jugo espeso de guayaba. Se coloca este puré con la leche condensada y la gelatina disuelta en el poquito de líquido reservado en la licuadora, se licúa hasta homogeneizar. Se vierte en un molde para gelatina y se lleva a la nevera hasta que cuaje.

    También lo puede preparar con concentrado de guayaba: 1 taza de concentrado + 1 taza de agua tibia.

    Se puede servir con trocitos de queso blanco suave o queso crema.

    www.recetasgratis.net

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    (2) Pernil con salsa de guayaba

    Y un rico toque de mostaza

    Ingredientes

    • 1 pernil de 7 libras

    • 1 a 2 hojas de plátano

    • Papel de aluminio grueso

    Para el adobo

    • 2 cdas de sal

    • 3 cdtas de pimienta

    • 7 a 8 clavos de ajo molidos

    • 3 cdtas de orégano

    • 2 cdtas de comino (opcional)

    • 1 cáscara de lima rallada bien fina

    • 2 a 3 cdas de aceite de oliva

    Preparación

    Precalienta al horno a 350 grados F. Con un cuchillo separa la capa de cuero del pernil y elimina. Mezcla todos los ingredients del adobo. Unta e introduce bien el adobo sobre el pernil.

    Envuelve el pernil generosamente en las hojas de plátano. (La hoja de plátano mantendrá la carne jugosa y tierna). Cubre el pernil envuelto en la hoja con papel de aluminio y coloca en bandeja de ir al horno. Hornea por 3 horas y media o hasta que la tempertura interior llegue a los 160 grados F.

    Deja reposar sin destapar por 10 minutos. Con un cuchillo corta un poco del aluminio y hoja de plátano para dejar salir los jugos y mezclarlos con las ingredientes de la salsa. Prepara la salsa mientras dejas reposar el pernil. Corta en piezas antes de servir.

    Salsa de guayaba y mostaza

    Ingredientes:

    • 1 taza de mermelada de guayaba

    • 1/2 taza de mostaza Dijon

    • 1 taza de jugos del cerdo al horno (Si tiene menos de una taza completa con agua o vino tinto)

    • 1/2 taza de cilantro o perejil picadito

    Preparación: En una cacerola pesada mezcla los jugos del pernil con la mermelada y mostaza. Calienta hasta que comience a hervir, reduce el fuego mantentiendo un hervor suave y espese un poco. Agrega agua o vino tinto si te queda muy espesa. Añade el cilantro.

    Variaciones: Si lo único que consigues es jalea de guayaba, la salsa sera más líquida y la textura un poco diferente. Si utilizas pasta de guayaba, tal vez se necesite un poco más de líquido.

    Esta receta es cortesía de National Pork Board.

    univision.com/content/channel.jhtml?...&Mas=1&moreCETId=8&moreId=11168

    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    (3)Casquitos de guayaba

    Tipo de plato : Postre

    N° de cubiertos : 8

    Preparación : 80 ’

    Cocción : 80 ’

    Origen : Española

    Dificultad : Fácil

    Ingredientes :

    3 libras de aguayabas dulce y grande

    7 tazas de agua

    4 tazas de azucar

    Receta :

    1-Pele las guayabas y partalas a la mitad, saqueles las semillas con una cuchara pequeña.

    2-En un envase hondo eche los casquitos y el agua,cueza sin mover, por 25 min.

    3-Agregue el azucar, mezcle con los casquitos y suba el fuego, dejelo cocer hasta que se forme una almibar.

    Consejos :

    Por lo general la coccion dura 1 1/2 hora , despues de agregarle el azucar, aunque algunas veces puede estar antes de lo previsto, sirva frio.

    enfemenino.com

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------

    (4) Pudín de pan con guayaba

    Ingredientes:

    • 5 huevos

    • 1 taza de leche condensada

    • 1 lata de leche evaporada

    • vainilla

    • 2-1/2 tazas de pedazos de pan

    • pasta de guayaba, cortada en cuadritos y refrigerada

    Procedimiento:

    En una licuadora o procesador de alimentos, mezcle los huevos, leches y vainilla. Vierta sobre el pan y deje remojar por lo menos 35 minutos. Pre-caliente el horno a 350 grados y engrase un molde de lasaña pequeno. Incorpore la guayaba a la mezcla de flan con pan. Vierta en el molde y hornee por 45 a 50 minutos o hasta que cuaje y dore.

    www.tutv.puertorico.pr/tutv/giovanna_archivo.htm

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------P

    Ponte a cocinar. Te deseo muchos éxitos. Lilulí

    Fuente(s): www.recetasgratis.net enfemenino.com univision.com/content/channel.jhtml?...&Mas=1&moreCETId=8&moreId=11168 www.tutv.puertorico.pr/tutv/giovanna_archivo.htm
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.