marcela88 preguntado en EducaciónPrimaria y Secundaria · hace 1 década

por favor a mi hija la estan agrediendo fisicamente en el colegio y las autoridades no hacen nada?

debo recurrir me han dicho al consejo de educacion? que es bien eso? las autoridades del colegio nose hacen cargo ,la acusan y discriminan a ella.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira, lo primero que debes hacer es hablar con tu hija y te des cuenta exactamente a que se debe la agresión, si es que ella no provoca o es la causa. Después de llevar a cabo la investigación de las causas actúa con cordura, habla con su tutor u orientador para ver que puede hacer, después con trabajo social (si es que cuentan con él), si nada mejora habla con las autoridades del plantel y si nada ocurre dirigete a las autoridades correspondiente como lo son las supervisión escolar o jefatura de sector, alguien te resolvera tu problema, estoy seguro. No tienes por que cambiarla de colegio, ella tiene el derecho a permanecer aahí Saludos y suerte.

Fuente(s): Mi trabajo.
  • hace 1 década

Cambiala de colegio, o metela a clases de karate,

pero mejor cambiala antes de que le hagan mas daño fisico y psicologico.

• Anónimo
    hace 1 década

cambiala de colegio.......

SANTO REMEDIO OYE!!!

QUE ERES TU MASOQUISTA??

• hace 1 década

Creo que lo mejor en esos casos en cambiarla de escuela pues vayas con quien vayas, si las autoridades de la escuela no hacen nada, no podrás ayudar a tu hija. Busca otra institución o levanta una demanda en la policía o busca apoyo en la SEP.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si yo fuera su madre, hago un lio barbaro, los denuncio y llamo a la television.

podes cambiarla de colegio es verdad, pero despues va otra chica a ese lugar y le pasaria lo mismo, por eso te recomiendo denunciar.

a veses cuando uno grita mucho o se hace el loco nos escuchan mejor

Besotes para tu niña muackkkkk.

PD

A LOS QUE ESCRIBIERON DICIENDOTE MASOQUISTA, NO LE DES BOLILLA.

Fuente(s): YO MISMA
  • hace 1 década

Yo creo que debes denunciar a los escuincles que la agreden por la vía penal, ya que en el colegio no hacen nada y también poner tu queja de la directora ante la Secretaria de Educación por negligencia y discriminación. NO LA CAMBIES DE COLE sería aceptar lo que le están haciendo, DEMANDA, HAZ QUE TU VOZ SE ESCUCHE... solo así podrás ayudar a tu hija, si no, toda la vida huira de sus problemas y conflictos...

Claro que si te hace sentir más cómoda, cambiala de cole.

POR SUPUESTO, MANTENTE AL PENDIENTE Y QUE TU HIJA NO SE DEJE....!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no se de que pais seas pero estas en el canal equivocado debes acudircon gente especializada

en mi opinion debes ir a un ministerio publico de tu localidad a poner una denuncia a quien resulte responsable

si dices que no hacen nada

pon una denuncia ante la comision nacional de derechos humanos

a veces la unica manera de ser escuchado es acudiendo a la television local para que los medios ejerzan presion y eso siempre funciona pero sabemos lo dificil que es esto para la familia afectada

mucha suerte

• hace 1 década

cambialaaaa...

• Gabs
    Lv 4
    hace 1 década

ooo eso si enfada hable con los padres de los niños demande a la escuela con la sep osi puede hable a una televisora cuando pasan el caso por la tv les va peor a los directivos de la escuela aga algo no deje que hagan eso a su hija porfavor no mas indiscriminacion.

• hace 1 década

Una solución rápida y sencilla seria cambiarla de colegio pero si no quieres optar pro esa medida, no quedaria otra cosa que recurrir a algún organismo que regule este tipo de cosas en los centros educativos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.