Que programas debo instalar en mi computadora para poder exponer mi clase de catecismo con imagenes.?

Si lo que deceo hacer es correlacionar la teoria con las imagenes, he ido a algunas conferencias y asi lo hacen, tengo el proyector, y en mi computadora instalado Windows XP Home, Microsoft Office Power Point viewer 2003 y Microsoft Works Task Launcher y no se si algun programa mas debo instalar para lograrlo y si este se puede bajar gratuitamente por favor digame la o las direcciones de lo que me hace falta porque ya me inscribi en un curso para aprender a usarlo y este inicia en Octubre pero quiero prepararlo todo antes con tiempo pues Uds. saben la economia es un factor importante en estos casos y no quiero que me pidan algo o algun programa que no pueda adquirir en esos momentos y quedar fuera de la clase por no haber preparado lo que se requiere con anticipacion, bueno de antemano agradecemos su tiempo y su colaboracion y digo agradecemos porque seremos ninos, jovenes y adultos mas un servidor los beneficiados, sabemos que Dios esta en todas partes y nos ayudara a encontrar a un buen samaritano para este nuestro caso, que Dios les llene de bendiciones, MUCHAS GRACIAS, mi direccion: www.diamantedi6@yahoo.com.mx y si gustan mi telefono o direcion hagamelo saber atraves de mi correo y con mucho gusto la proporciono,gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues no mas, sólo has tus diapositivas en Power Point, agrega las imágenes y las presentas.

Hay programas mas profesionales para hacer presentaciones, pero a la larga es lo mismo, Flash por ejemplo. Pero creéme, a tus alumnos no les interesará la tecnología que uses, sino lo que presentes...

Saludos...

(pd: Es muy peligroso que andes ofreciendo tu telefono y dirección por allí, hay mucho depredador en el mundo...)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.