Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Tendrá realmente interés?

Si un hombre te da señales de que le gusta, con gestos, te mira a los ojos con una mirada dulce,disimuladamente con alguna excusa te roza la mano, te saluda sonriente, pero sin decir si quiere amistad o algo mas y no le pide el teléfono o mail para comunicarse,( no hubo salidas ni ningún tipo de propuestas porque es educado)

aunque solo son conocidos y se nota que hay química entre ambos, estando él en pareja, podrá tener realmente interés o lo hace para tener una relación pasajera?

habrá posibilidades de que surga una bonita relación?

sera posible que ya no sienta lo mismo por su pareja y por eso presta atención en otra persona o todo sera un juego?

Porque yo creo que si un hombre en pareja se fija en otra es por que sus sentimientos han cambiado y ya no siente lo mismo por ella.

(ambos son adultos y no hay diferencia de edad)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cada una de tus hipótesis son válidas.

Todo puede ser... Hay que ver qué clase de persona es (al hombre, me refiero). Sin conocerlo, me resulta difícil opinar. Quizás esta es la primera vez que siente un "flechazo" por una mujer que no sea su esposa, quizás es medio picaflor y es algo que ha hecho siempre, o le gusta el "coqueteo histérico" para sentirse "bello, poderoso y atractivo", quizás su matrimonio esté pasando por momento desinteresado, o de aburrimiento, o de alejamiento momentáneo...

No sé, así me cuesta darte una opinión. Como te dije al principio, todo puede ser posible... Habría que conocer la situación y el entorno un poco más a fondo.

Otra alternativa es que me des su nombre completo y/o su fecha de nacimiento. Soy numeróloga y, con esos datos, le hago una carta numerológica (que es como una carta astral) y te digo con precisión. Besos!

• hace 1 década

No pará un poco nadie dijo que se está fijando en alguien mas, la verdad es que aunque es probable que así sea no hay nada definido, está bien tu pregunta es difícil saber si tiene interés y depende únicamente de su forma de ser, si es medio tramposo entonces si tiene interés, pero si es centrado entonces puede tener cierta afinidad pero solo quedará en eso hasta que ya no esté en pareja, además si ella muestra interés en el y se nota, el sabe que en un futuro cercano puede haber algo ahí. Pero como te dije depende mucho de el tipo de persona que es el.

Pero que puedo saber yo? jeje

• hace 1 década

Se lo puede ver desde distintas ópticas.

Ese hombre por empezar tiene mujer.

Si le da señales a otra mujer de sentirse atraído y la roza y seduce es porque está en plena conquista. Quiere llevarla a la cama pero se toma su tiempo. Sin dudas ya ha visto que a esa chica le gusta ese galanteo y la hace pensar que puede surgir una relación bonita.

Pero una relación bonita con un hombre que tiene mujer trae sin sabores y alguno de los tres saldrá herido: la chica que está siendo conquistada y la mujer de él.

Esa chica no debería dejarse envolver en ensueños. Debería pensar con la mente lúcida sin hacerse historias de un amor hermoso. Nunca debería ser la segunda de nadie.

Si quiere con ella, primero que resuelva su situación.

Aunque no todas las mujeres piensan como yo siento. Hay tipas que les importa un bledo si el hombre es casado. Tienen la aventura y ya.

Volviendo a tu pregunta: su interés pasa por lo sexual.

Saludos

• Kal-El
    Lv 4
    hace 1 década

ps = a veces lo mejor es habalrlo directo, salu2

m ayudas xfas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.