Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Al gallego Mendez habria que ponerlo preso o encerrarlo en un manicomio? ?

Mas alla de las diferencias que pueda tener con Falcao y que se deben arreglar entre hombres AFUERA de la cancha, lo de hoy fue un acto de una bestialidad tan enorme que no se puede tolerar en una cancha de futbol. Mendez fue a quebrarlo a proposito y deberia ser suspendido por varios meses, asi como suspendieron por un mes a Krupoviesa luego de aquella patada atroz sobre el rolfi Montenegro en un superclasico (que pudo haber acabado con la carrera del ex-jugador de River). La diferencia es que la agresion de Mendez fue premeditada mientras la patada de Krupoviesa no lo fue (si bien fue voluntaria).

Ya sé que van a salir varios enfermos mentales para bancarlo a Mendez como si ese animal fuera un ejemplo para la sociedad pero mas alla del hecho que uno puede hinchar por tal o tal equipo, no se puede permitir que haya jugadores que busquen acabar con la carrera profesional de un rival con una agresion voluntaria y descalificadora como la de Mendez hoy. No se puede pretender combatir la violencia en las tribunas cuando en el campo de juego los propios jugadores (que tienen que mostrar el ejemplo) hacen cosas asi.

Actualización:

SIMPLEMENTE CUERVO: esta bien que defiendas tu equipo pero no podes defender lo de Mendez. Yo nunca he visto Falcao pegar una patada como la que pego hoy Mendez. Te recuerdo que cuando Falcao lesiono a Mendez, fue en una jugada donde Falcao fue a la pelota. Nada que ver con lo de hoy donde Mendez espero el ultimo minuto para agredirlo por detras y sin pelota. Las 2 jugadas no son comparables. Ademas, si le tenian bronca a Falcao por aquella lesion de Mendez, entonces ya se desquitaron con él en el partido de la ultima Libertadores. O acaso ya te olvidaste que en aquel partido Botinelli le tiro un codazo en la cara sin pelota descalificador que trajo el penal para River y el 2-0 parcial en aquel partido? Lo mismo le habia hecho Orion en un partido del torneo de verano. Hay un momento en que hay que decir basta. Es ojo por ojo, no 5 ojos por 1 ojo! No puede ser que todos los jugadores de San Lorenzo se piensen que tienen el derecho de lesionar a Falcao solo porque una vez dio una patada.

Actualización 2:

Es interesante ver la respuesta de muchos. Nos permite entender porque la sociedad argentina esta enferma. La mayoria aca pasa mas tiempo en tratar de justificar al agresor y culpar a la victima que en decir que hay cosas que no tienen justificacion y que no pueden ser aceptadas. Por eso somos tan laxista con los violentos y no logramos nunca salir de esa espiral de violencia que corrompe nuestro futbol y nuestra sociedad. Muchos no hacen la relacion entre la inseguridad y la violencia en los pequenios detalles pero la relacion existe. Mientras se siga defendiendo a los violentos, seguiremos justificando lo inaceptable. El hecho que Falcao hizo algun dia algo mal y no fue sancionado no es razon para que Mendez no se merezca una sancion! Con esa mentalidad, entonces yo puedo pensar que tengo el derecho de salir a matar a cualquiera por la calle solo porque una vez me asaltaron a mi y la policia nunca agarro al culpable!

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    yo lo escuche decir que nunca lastimaria a un colega con mala intencion y todo ese discurso barato.pero hoy demostro la verdadera persona que es.lamentable este tipo!!! es una basura!!!

    Fuente(s): saludos!!!
  • edpz1
    Lv 6
    hace 1 década

    Completamente de acuerdo con vos, este Mendez es un psicopata de primera que cuando le salta la termica hace cualquier barbaridad.

    No se puede comparar trabar la pelota fuerte como hizo Falcao en la Libertadores con pegar una patada voladora en la espalda como hizo Mendez no solo con Falcao sino tambien con Salcedo en este partido.

    Este energumeno fue directo a cobrarse la lesion y le subio la apuesta tratando de partirle la columna vertebral y eso es simplemente inaceptable.

    Lo tendrian que suspender por 5 fechas minimo, y los que critican a Falcao por ir por cada pelota no saben de lo que hablan... Falcao nunca tiro patadas ni codazos sin pelota o con tono de provocacion como si lo hicieron Mendez y Botinelli.

  • hace 1 década

    Excelente comentario, te aplaudo, sobre todo porque con tus palabras le tapas la boca a mas de un ignorante que anda por aca.

    Una cosa es jugar fuerte, otra perder los estribos, otra mas es por impotencia cometer una falta y una muy distinta es entrar al campo de juego con la unica intencion de lastimar; esto ultimo hizo este jugador.

    Mendez no solo tendria que recibir una dura sanción sino además no tendría que jugar mas, no solo por ser agresivo sino además por ser excesivamente incapaz de jugar al futbol, es muy bruto si fuese un profesional de verdad se hubiese preocupado mas convertirle un gol de River o aun mejor por anularlo con buena marca a Falcao y que ahora esten hablando por su buen desempeño...pero ya ves es incapaz de hacerlo. Acordate que ese tipo va a terminar jugando en la canchita de la esquina de su casa si es que lo invitan a jugar.

    Los naboletis que le echan la culpa a Falcao una de dos, o lo odian tanto porque sus equipos se habran comido unos que otros goles suyos (ejem.los bosteros) o no estan suficientemente preparados para elaborar una respuesta coherente...otra explicación no encuentro.

    Saludos.

  • Me saco el sombrero ante usted, totalmente de acuerdo.

    Una opinion objetiva clara y consisa. Es bueno saber que todavia queda gente asi en este pais.

    saludos.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mendez es un anti-desportista total...un jugador de futbol o cualquier deportista q juega en equipo, no puede ser tán vengativo, espero mas de dos meses para tomarce la revancha ! no lo puedo creer! faltaban 2 minutos para terminar el partido y le pegó una patada en los riñones a Falcao , cuanto odio acumulado! ( Y dijo en comentarios previos, q se iba a vengar)

    Saludos a todos

  • hace 1 década

    Si tendría que ser suspendido

    lo que hizo fue totalmente de animal

    si no estaba con amarilla era roja directa igual.

    En el partido que San Lorenzo perdió contra Boca 7 a 1

    casi al final del partido le había entrado muy fuerte a Gago

    y también se fue expulsado.

    Tiene que ser citado por el Tribunal de disciplina.

  • hace 1 década

    A ver si Gran DT y Gonzalo R (porqe son los dos qe pusieron los comentarios más indignates a mi gusto pero hay varios más) pueden comprender esto qe yo voy a poner. Primero qe nada mi respuesta sobre este tema va a ser totalmente subjetiva porqe escribo desde la indignación total.

    GONZALO R: no podes opinar sobre Falcao porqe al no seguir al club y tenerle tanto odio acumulado en tu ser contra el colombiano no razonas lo qe escribis. Yo si qisiera pondría mil y una barbaridades sobre Sebastían Méndez. Si Falcao realmente fuera un jugador conflictivo partiría al medio a más de uno, pero el colombiano es el jugador menos malintencionado qe he visto jugar desde qe tengo noción futbolística. Como decía la pregunta no se puede comparar la falta de Falcao sobre Méndez en Copa Libertadores porqe son dos situaciones completamente distintas. Falcao va a la pelota y con los huevos suficientes para ir de frente y Méndez busca "venganza" pateandolo por la espalda. No defiendo a Radamel en la jugada esa de Copa porqe también considero qe debió haber sido sancionado por la magnitud de la lesión qe le provocó a Méndez. Pero razonando un poco lo visto ayer en el Estadio ¿Qé hubiera pasado si Méndez le fracturaba la columna a Falcao dejándolo paralítico? ¿Se pueden comparar las magnitudes de las faltas? Realmente no, por lo tanto tampoco se pueden comparar la sanciones qe le correspondan a cada jugador. Y tampoco es un jugador basura... no se qe hablas si ni siqiera lo debes conocer... pero bue alla vos.

    GRAN DT: ¿Cómo te atreves a poner en duda la religión de Falcao? ¿Acaso alguna vez lo escuchaste rezarle a Satanás? Mirá flaco me indignó más tu comentario qe el de Gonzalo R. La verdad no puedo creer qe a tarados como vos se les permita dejar sus opiniones en internet, la verdad qe te fuiste a la re ****** con lo qe pusiste ¿Vos conoces la historia de Falcao y su familia? Informate un poqito qerido antes de opinar sobre gente qe no conoces. Y si hubo un silencio atroz el 8/5/08 pero después River supo sobreponerse y ¿Qé pasó al final? River obtuvo un campeonato. ¿Vos qe obtuviste? Qe te elimine la Liga de Quito y encima no fuiste capaz de sobreponerte del golpe y te alejaste todavía más de lo qe podía ser tu 2° campeonato con Ramón Díaz.

    Otra cosa... los hinchas de San Lorenzo se llenan la boca insultando a River pero te recuerdo cuervo amargo qe estás comprando a TODOS los ex futbolístas de River ¿O me vas a negar qe Silvera, D'alessando, Solari, Placente y hasta tu técnico Ramón Ángel Díaz son producto del incomparable semillero riverplatense?

    Muchachos dejense de romper las bolas y miren las cosas como son.

  • SI esta igual que el arquero Sessa. Te acordas la patada que le dio a Rodrigo Palacio en la cara? Le podria haber sacado un ojo. Ya esta nuevamente jugando en Argentina. Tipos asi tienen problemas de conducta; como le llaman en ingles "Anger Management". Necesitan asistencia profesional, asi pueden porbocar una desgracia, aparte trasladan la violencia a las tribunas.

  • hace 1 década

    la reco.cha de su hermana mendez cuervo de mieerrda posta te juro q si lo veo en la calle lo cago a palos y hay si vamo a ver quien es mas loko putoooooo

  • Leoooo
    Lv 5
    hace 1 década

    JAJAJ FUE UN PLANCHAZO CON MALA LECHE PERO NADA MAS, NO ME PARECE PARA TANTO... LO PEOR ES Q FUE DE ATRAS ASI Q ESPERO Q ORION, MENDEZ Y CIA. NO LLOREN MAS CON LA SUPUESTA MALA LECHE DE FALCAO, O AL MENOS SE ACUERDEN DE ESTA... MAS DE LO MISMO.

    SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.