mariano a preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Nada mas importante! se lo escribi a mi hija recien....?

Hija hoy dormimos juntos una siestita, porque vos estabas cansadita, (que hermosa sensación), me pediste que te lleve a la cama como cuando eras bebe, y te lleve en brazos dándote besitos, te acosté y abrace y en menos de un minuto estabas durmiendo…

Después te desperté dos veces para llevarte a baile y me pediste seguir durmiendo, claro que te deje dormir!, y yo seguí disfrutando de tu manito pidiéndole a la mía que te abrace mientras lo hacías…

A veces siento envidia de mami que te tiene todas las noches…, yo aprendí a sobrellevar el no tenerte conmigo todas las veces que quisiera, pero en ciertas noches me siento débil, te extraño y lloro por eso…

Pero a veces me siento fuerte y feliz por tenerte un ratito todos los días!

Otros días fantaseo con la idea de ser padre de nuevo, para poder vivir todo eso por lo que sufro al no tenerte siempre conmigo, pero me doy cuenta que solo quiero estar con vos solcito….

Te amo de una manera, tan falta de egoísmos y de violencia, y de cosas mundanas, que cuando estamos juntos siento que sos el paraíso en la tierra

Cuando papi tiene un día malo solo desea la hora de verte, para que con tus mimos, me saques todas esas preocupaciones estupidas que tenemos los adultos…

De repente mi cabeza me juega una mala pasada y pienso que vas a crecer y ya no te voy a tener de esta manera…. Seguramente me acostumbrare de nuevo…

Pero a veces no quiero que crezcas, y solo deseo que sigas sentándote en mis piernas para mirar la tele, y me digas “papi te amo, sos el mejor papi del mundo”, o que me cuentes que chico de “segundo” te gusta…

Por momentos me das clases de etica y moral, y me derrite el corazon que seas tan buena, y yo tan humano…

Pero hay algo que pasa desde que naciste, es que vos solcito me iluminaste la vida…

Y hace ocho hermosos años que no me siento solo porque se que vos me amas!

Papi

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Expresas bellamente los sentimientos hacia tu hijita ...

Los hijos son una extension de nuestra propia vida

y son el amor mas puro ... Me hubiese gustado recibir

esa carta cuando era niña ... Disfruta esta etapa tierna

de su niñez ... porque luego les crecen alas y vuelan hacia

su propio destino ...

gracias por compatir sentimientos bellos y puros

Buenas noches

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.