Miguel preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 década

Cual es la diferencia entre estos formatos de audio?

Tengo un celular LG MG130 al cual baje mediante el wap unos ringtones polifonicos desde el portal de mi empresa de telefonia (Claro) los ringtones son con extension MID y los reproduce muy bien, pero me compre un cable de datos para mi celular y tengo varios sonidos en formato MID, ahora lo que no entiendo por que los sonidos mid que hay en el portal CLARO son compatibles y los que tengo yo no, acaso hay alguna diferencia?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la unica diferecia puede ser es el tiempo de duracion

un archivo mid es una partitura ya sea de uno o mas instrumentos que la placa decodificadora o soft de tu cel o la compu la traducen a musica,

mid viene de midi que son las siglas de Musical Instrument Digital Interface (Interfaz Digital de Instrumentos Musicales). Se trata de un protocolo industrial estándar que permite a las computadoras, sintetizadores, secuenciadores, controladores y otros dispositivos musicales electrónicos comunicarse y compartir información para la generación de sonidos.

Esta información define diversos tipos de datos como números que pueden corresponder a notas particulares, números de patches de sintetizadores o valores de controladores. Gracias a esta simplicidad, los datos pueden ser interpretados de diversas maneras y utilizados con fines diferentes a la música. El protocolo incluye especificaciones complementarias de hardware y software.

• hace 1 década

Sólo hablas de MID, q otro formato, a q te refieres?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.