Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Entonces estamos de acuerdo, el hombre nacio bello, y la mujer tiene que usar maquillaje?

Por que las mujeres no puede dejar de usar mascara, digo maquillaje?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajaja,,me iciste reir,kien a dicho semejante tonteria?? bajo mi punto d vista ese comentario es algo machista eh?asi ke tu veras...y para tu informacion no solo las mujeres se makillan,los ombres tambien!! asta el mismisimo brad pitt vaya! obvio no como una mujer,no vas a pintarle los labios o ponerle sombra,jaja,pero si ke se makillan para kitarse los brillos d la cara,y como dijo una amiga x aki ay algunos ombres ke se tienen ke djar bigote y barba xke sino no lucen! asi ke amor,no generalices!! y dile al ke t dijo eso ke dje d vivir en el pasado y ke pase al siglo 21 d una vez,ok?jaj,cuidate muxo,bsos,xaoo!

• hace 1 década

No, hay muchas mujeres bellas que no usan maquillaje y hay algunos hombres que se ponen. tambien el hombre cuando usa bigote y se lo quita tiene cara de papa. porque algunos hombres se tienen que dejar la barba y el bigote para verse bien. es como maquillarse.

• hace 1 década

Imagino que primero le preguntaste a tu mama?

porque la pregunta tan ofensiva

No hay mujer fea,

si usamos maquillaje es para realzar nuestros encantos

como lo hacemos con el vestuario, las joyas, etc,

lo que es un hecho es que menos es mas.

Pero eso es lo de menos,

lo que vale es el contenido de la cajita, no la envoltura.

• Maco
    Lv 4
    hace 1 década

Y tú Mamá de que tipo de máscara usa????? o eres huerfano???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajjajaja cuando una mujer es fea al menos tiene como arreglársela pero el hombre no tiene arreglo..............

.

.

.

.

.

.

.

TE GUSTO???

• hace 1 década

yo creo que todas las mujeres son bellas por naturaleza

solo que les encanta ser mas hermosas y eso es bueno a veces porque no por maquillaje voy a enamorarme de una sino por su belleza natural

cuidese!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me encantan las mujers naturales o poco maquilladas! almenos!

creo que se maquillan simplemente por coquetas, para mostrar su

mejor lado, por creatividad, y mas que nada! por competencia! para l

lamar la atencion del hombre..

Saludos de Argentina!!!

.

• Anónimo
    hace 1 década

amm no se.. che's mujeres superficiales..

io no uso maquillajee :P

• Anónimo
    hace 1 década

No necesariamente tenemos que usar maquillaje pero nos agrada vernos bien y sentirnos bien para nosotras mismas no tanto para los hombres o para ser bellas como tu has de tener muy grande tu autoestima o dime de que presumes y te dire de que careces

• hace 1 década

Porque la mujer empezo a usar maquillaje, en primer lugar? Pues para realzar sus atributos, no para ocultar sus defectos, y para incrementar sus posibilidades de atraer pareja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.